Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Espectacular? :memeo: con fotos llenas de PS y otras tomadas a 25 mts de distancia, todos conocemos realmente a estas bigotonnas fracasadas

No amix horno prieto, son mexicanas, del país de las rostras, ni que fueran tus paisanas que tienen que hacer trucos para verse bellas!!!

Publicado

No amix horno prieto, son mexicanas, del país de las rostras, ni que fueran tus paisanas que tienen que hacer trucos para verse bellas!!!

Yo no necesito de auto denominaciones para saber que estas rostro atrofiadas son las tipicas mexicanas gordas y fofas

Publicado

Yo no necesito de auto denominaciones para saber que estas rostro atrofiadas son las tipicas mexicanas gordas y fofas

Gordo y fofo la cula de tipica Columbiana amix!!!

eso todos lo sabemos!!

Publicado

Muy bellas todas ellas... la chavira al parecer fue bloqueada desde el principio por televisa ya que aparecio en unos spots de tv azteca, fue la informacion que se difundio... aparte de eso la chavira era guapa y me gusto su pasarela en vestido de noche...

La regia Anagaby Espinoza es titular de el noticiero de canal local de Monterrey... super exitosa ella.. aparte de guapa...

Fabiola Guajardo de Nuevo Leon es actriz reconocida de telenovelas de televisa

La mayoria de las reinas mexicanas aunque no ganen nuestra belleza Mexico siguen superandose...

Publicado

Muy bellas todas ellas... la chavira al parecer fue bloqueada desde el principio por televisa ya que aparecio en unos spots de tv azteca, fue la informacion que se difundio... aparte de eso la chavira era guapa y me gusto su pasarela en vestido de noche...

La regia Anagaby Espinoza es titular de el noticiero de canal local de Monterrey... super exitosa ella.. aparte de guapa...

Fabiola Guajardo de Nuevo Leon es actriz reconocida de telenovelas de televisa

La mayoria de las reinas mexicanas aunque no ganen nuestra belleza Mexico siguen superandose...

la guajardo que quedo top 15

con vanessa

tmb se esta consagrando como actriz

heqqlbl.jpg

sin duda exitosas las mexicanas

Publicado

Mi preferida es Melissa Nájera es la Miss México más espectacular de la historia...claro que en la actualidad ya no luce como en su año de Miss, pero yo me quedo con el recuerdo de cuando era reina, es la mejor ever.

Publicado

Mi preferida es Melissa Nájera es la Miss México más espectacular de la historia...claro que en la actualidad ya no luce como en su año de Miss, pero yo me quedo con el recuerdo de cuando era reina, es la mejor ever.

De acuerdo amix sin ser la mejor rostra qe mex ah enviado a MU a veces pienso que es la reina mas completa y competitiva qe se ah enviado por mex a MU

En su momento Era una barbie latina de 1.84 m y cumplio como miss mexico

Publicado

Para nada , hay muchísimas mexicanas mas bellas q esta mujercita. Perla Beltrán, Ximena. Navarrete , Blanca , Carla Carrillo por mencionar unas cuantas .

Elisa sólo tiene porte .........

Publicado

vi las fotos de la concentracion de Elisa porque no la conocia ni sabia quien era ella y bella bella no es lo que ella tuvo es actitud carisma angel y porte amix rivereño  :)  :jiji:

Publicado

Para nada , hay muchísimas mexicanas mas bellas q esta mujercita. Perla Beltrán, Ximena. Navarrete , Blanca , Carla Carrillo por mencionar unas cuantas .

Elisa sólo tiene porte .........

Es que hay reinas Mexicanas mas bellas que Elisa, eso no se discute como Ximena por supuesto, Karina Gonzales, Prisila,...pero Elisa en conjunto fue mas completa que muchas otras reinas Mexicanas,,Elisa no era fea tampoco, pero hay que reconocer que tenia cuerpo, altura, porte, presencia..cualidades que les pudo faltar a las otras.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...