Saltar al contenido

////LA MEJOR Y MAS BELLA MISS INTERNACIONAL DE LA HISTORA IMAGEN DE LEXUS INDONESIA////

Recommended Posts

Publicado (editado)

bueno hay que llamar las cosas por su nombre, ella no es exitosa, ella fue ahi por un milagro , fijense que tanto que le tiran a ariadna los badword y defienden a la pia y a edymar la invitaron por quitarle la corona a aridna y coronar a la fea pia.

donde no le hubiesen quitado la corona a ariadna , edymar no se aparece en indonesia ni por equivoacion.

y ustedes que defienden a la pia quee s bella y diosa y yo no se que mas y los indonesios la ven tan fea que prefieron invitar a edymar en vez de pia, jajajaa que casalidades de la vida como se teje todo por un supuesto error de miss universo NO?

ella tambien que agradesca el supuesto error de miss universo.

por que si no le quitan la corona a ariadna, a esta chicuela no la invitan a ningun san juan.

bueno loca y tu eres bruja acaso para predecir el futuro.y lo que iba a pasar? porque quitarle.los méritos, pena deberia darte con edymar mejor no se metan porque les va a ir muy malll

Editado por lavieestbelle
Publicado (editado)

bueno loca y tu eres bruja acaso para predecir el futuro.y lo que iba a pasar? porque quitarle.los méritos pena deberia darte con edymar mejor no se metan porque les va a ir muy malll

ninguna envdea

la verdad duele heheehehe

tu sabes que a edymar la invitaron de pura chiripa , dos factores , quitarle la corona a ariadna  y pia es horrorosa.

de nos ser asi a edymar no la invitan a ningun lado.

agradece el error

Editado por lavieestbelle
Publicado (editado)

No sé si sea la mejor MI; es discutible; pero es Espectacular Edy!!❤️

Editado por Beth Ditto

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...