Saltar al contenido

////TREMENDO CUERPAZOOOO EL DE LA HABACHHHH DUDO MUCHO QUE LA SUPERE ALGUNA PARA MU EN CUERPO///

Recommended Posts

Publicado

te veo temblando amiga calmaaa usa te de moringa.

Ni mi amor, desde hace rato voy en ese bus y dije tambien hace mucho que era la mejor. De verdad que no me gusta tan delgada.
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

6

• contro

2

• Baddiebey

2

• IsakRey

2

Top Posters In This Topic

Publicado

A mi la verdad no me está gustando mucho últimamente la Habach, ella tan delgada no se ve bien.

Publicado

a mi encanta ella , pero a ella le falta tonificar y marcar ese adomen, a toda  flaca le quieren llamar cuerpazo esta es la misma que abrio tema diciendo que la edymar tenia cuerpazo , se nota que su pu.ta vida a pisado un GYM.

esta bien SI, pero a ella le falta lo unico bonito que tiene edymar, el adomen marcado y definido.

la habach alta , bella con actitud y todo pero no se pasen de ciegos que ese adomen le falta y a los brazos tambien.

Publicado

En traje de baño esa mujer no va a dejar para nadie, eso ténganlo por seguro. Lo que más me encanta de ella aparte del evidente cuerpazo, es su proyección.

Tiene detalles que obviamente corregirán -Si no es que ya lo han corregido-, por ejemplo, al final del desfile en traje de baño del Miss Venezuela hace un batido de hombros y brazos como diciendo "Soy Divina!", según mi opinión eso estuvo demás, aunque no me disgustó en lo absoluto, de hecho en cierta forma me recordó aquél épico momento cuando la Diosa Mendoza hipnotizó a media humanidad al abrir su desfile en traje de baño del MV con 8 gloriosos segundos de felinísmo y coqueteo.

La Habach nos muestra buenas salidas a escenario causando impacto, además una super pasarela y eso es más que suficiente, adicionales a esto ya sería exagerar. Es de las mujeres que deben cerrar sus desfiles sólo con pararse, posar y mirar a la cámara, así sin más, porque en pocas palabras ella es "Supremacía Pura".

Publicado

En traje de baño esa mujer no va a dejar para nadie, eso ténganlo por seguro. Lo que más me encanta de ella aparte del evidente cuerpazo, es su proyección.

Tiene detalles que obviamente corregirán -Si no es que ya lo han corregido-, por ejemplo, al final del desfile en traje de baño del Miss Venezuela hace un batido de hombros y brazos como diciendo "Soy Divina!", según mi opinión eso estuvo demás, aunque no me disgustó en lo absoluto, de hecho en cierta forma me recordó aquél épico momento cuando la Diosa Mendoza hipnotizó a media humanidad al abrir su desfile en traje de baño del MV con 8 gloriosos segundos de felinísmo y coqueteo.

La Habach nos muestra buenas salidas a escenario causando impacto, además una super pasarela y eso es más que suficiente, adicionales a esto ya sería exagerar. Es de las mujeres que deben cerrar sus desfiles sólo con pararse, posar y mirar a la cámara, así sin más, porque en pocas palabras ella es "Supremacía Pura".

De acuerdo contigo, ese batido de hombros aunque se le vio bien a mi tampoco me gusto. Ella ya se proyecta bastante con esa exquisita pasarela como para que bata los hombros, supongo que eso ya se lo corregiran, en cuanto a su cuerpo le falta tonificar un poquito más pero ya así esta divina. Y me gustaria que volveria a su look castaño de cuando empezó el MV.

Publicado

definitivamente es la mejor hasta ahora, con respecto a su cuerpo a mi me encanta como esta se ve divina y regia y el rostro se lo veo normal y montada se ve bella, en este video le doy un rotundo 10.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...