Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Recordar en lo que muchas veces TODOS participamos, nos dejamos llevar por las ofensas, nacionalismos y hasta regionalismos. Recordemos quién nos dio la vida fue una mujer y al mismo tiempo que ellas están dejando el nombre de nuestro país con orgullo.

Hoy quiero felicitar a todas las mujeres del foro y las del mundo y presentar estas imágenes que muestran el Bullying que sufren las reinas cada día, victimas muchas veces del machismo y la ignorancia.

4eS6HVC.jpg

OO6OCLM.jpg

HJvaGfd.jpg

CXCjWHm.jpg

VuDjAtF.jpg

QbTfQ8M.jpg

• Upvote 1
Publicado

Realmente es triste que muchas son maltradas, aunque uno a veces se deja llevar por esa mala vibra y el nacionalismo me parece super mal que se le haga bullying.

Curioso que este tema lo abre un colombiano cuando precisamente son ellos los que mas atacan a las reinas de los demas. Sin embargo abogó por el buen entendimiento.

Un abrazo Dieguin!

Publicado (editado)

Agregaría a la Isler con el texto de "fea" :perfecto:, y en el de bruta debería estar Paulina, lo quieras o no, eso fue un boom :)

Editado por Ecuador
Publicado

Feliz día de la mujer a las damas de este foro y a las que sueñan con serlo

Publicado (editado)

Realmente es triste que muchas son maltradas, aunque uno a veces se deja llevar por esa mala vibra y el nacionalismo me parece super mal que se le haga bullying.

Curioso que este tema lo abre un colombiano cuando precisamente son ellos los que mas atacan a las reinas de los demas. Sin embargo abogó por el buen entendimiento.

Un abrazo Dieguin!

No quiero dañar este tema pero no hay nacionalidad que haga más daño que otra. Tus paisanos son igual de destructivos que otros foristas

Y gracias Diego por este tema. Feliz día de la mujer.

Editado por Click
Publicado

No quiero dañar este tema pero no hay nacionalidad que haga más daño que otra. Tus paisanos son igual de destructivos que otros foristas

Y gracias Diego por este tema. Feliz día de la mujer :)

Obviamente entre todos nos atacamos, pero por lo general siempre son unos tantos de cada nacionalidad, pero en el caso de los colombianos la gran mayoria son bien "daña temas" y llenos de malas vibras con sus comentarios "sarcasticos"

Publicado

yo creo que la imagen del desprecio hacia las mujeres debe ser la colombiana ARIADNA...NADIE FUA MAS DESPRECIADA HUMILLADA Y MALTRATADA COMO ELLA. 

Publicado

Esta tiene adjetivos mucho mejoresssssssssssss! :memeo:

OO6OCLM.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Obviamente entre todos nos atacamos, pero por lo general siempre son unos tantos de cada nacionalidad, pero en el caso de los colombianos la gran mayoria son bien "daña temas" y llenos de malas vibras con sus comentarios "sarcasticos"

No sé por qué insistes que los Colombianos somos los peores en todos pero si esa es la impresión que te hemos causado yo lo siento mucho.

Publicado

Que no se note el veneno implícito que lleva este "homenaje"

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...