IsakRey Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 (editado) Las primeras finalistas del 2009 (Ada Aimee de la Cruz) y 2010 (Yendi Phillips) del Miss Universo, fueron primero al Miss Mundo 2007, quedando entre las semifinalistas. Casualmente en el FT de "Belleza de playa" la ganadora fue: la Dominicana y la Jamaiquina quedo de 1er Lugar. A su vez la jamaiquina fue finalista en el FT de "Belleza con proposito" y el FT de "Top Model"... En lo particular ambas me parecen unos mujerones lastima que en el Miss Universo de sus respectivos años les tocó competir con la "Alianza de la belleza" VEN-MEX. Editado Marzo 8, 2016 por MonicaRey
La Abeja Reina Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 (editado) Si lo sabía ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Me encantan esas negras caribeñas Editado Marzo 8, 2016 por Beth Ditto
IsakRey Publicado Marzo 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 Si lo sabía ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Me encantan esas negras caribeñas A mi tambien me encantan, son arrechas y super competitivas. Y no, yo no sabía. jejejeje!
Invitado Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 Si lo sabía jaja, clasificaron con Valeska Saab, quién ganó el BWP
IsakRey Publicado Marzo 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 Si lo sabía jaja, clasificaron con Valeska Saab, quién ganó el BWP Correctisimamente, la Valeska se ganó el "Belleza con proposito".
Mayreawesome Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 Divina mi Yendi Ada me gustaba mas en MW y mi China maxima
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión