Saltar al contenido

***///... Y Así Lucen Las Latinas De Aquel Grandioso Top 5!

Recommended Posts

Publicado

TALIANA AUN TIENE VOZ DE GORDA MONGOLICA?

Bufff.. que insoportable recordarla hablar.

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

10

• IsakRey

5

• Diego

4

• benjamix

3

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

jajaja no pueden nombrar a la suya sin destruir a la otra (Ps yo tampoco lo haré)

TALIANA Y DAYIS PASANDO ROLO A EL RESTO DE COLADAS!!!!

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Que ESPANTOSA esta Elisa Najera :acorrer: 

Entiendo estos temas, deben buscar la manera de justificar a sus segundonas

Publicado

Taliana de aquí a Pekín.

Nadie la nombra pero la Dominicana sale hasta bien, mejor que Dayana y Elisa.

Publicado

Marianne Cruz Gonzalez! :wub::sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Por que llaman domestica a Dayana?? no es mejor vida no tener que trabajar? creo que ese exito es mayor que tener que trabajar para poder vivir una vida... las misses colombianas me gustan, pero cuando descubri esta pagina, he aprendido a odiar a las misses colombianas solo con leer lo que escriben los colombianos aqui...

Publicado

Por que llaman domestica a Dayana?? no es mejor vida no tener que trabajar? creo que ese exito es mayor que tener que trabajar para poder vivir una vida... las misses colombianas me gustan, pero cuando descubri esta pagina, he aprendido a odiar a las misses colombianas solo con leer lo que escriben los colombianos aqui...

Pues que falta de madurez, objetividad y de opinión personal.

Publicado

Por que llaman domestica a Dayana?? no es mejor vida no tener que trabajar? creo que ese exito es mayor que tener que trabajar para poder vivir una vida... las misses colombianas me gustan, pero cuando descubrí esta pagina, he aprendido a odiar a las misses colombianas solo con leer lo que escriben los colombianos aquí...

:memeo:

Publicado

Y que tiene de malo ser domestica es un trabajo incluso mucho mas pesado que cualquier otro.. Mi madre.. Tu madre lo son!!!

Creo que salir con esos argumentos no son para nada validos!! Tu eres mas inteligente q eso!

Abrazo!

Amigo, no pierdas tu tiempo para ellos ser madre/esposa es ser fracasada, claro me lo imagino que lo dicen porque sus madres fueron unas fracasadas? No lo se, yo comparto tú opinion en cuanto a que es un trabajo pesado.

De igual forma, Dayana se puede dar el lujo de volver cuando le de la real gana y seguira siendo la MAS del Miss Universo.

Taliana es bella, cuerpazo y me alegra que siga en el mundo del espectaculo, ahorita esta en su mejor momento. Que lo aproveche.

Publicado

Amigo, no pierdas tu tiempo para ellos ser madre/esposa es ser fracasada, claro me lo imagino que lo dicen porque sus madres fueron unas fracasadas? No lo se, yo comparto tú opinion en cuanto a que es un trabajo pesado.

De igual forma, Dayana se puede dar el lujo de volver cuando le de la real gana y seguira siendo la MAS del Miss Universo.

Taliana es bella, cuerpazo y me alegra que siga en el mundo del espectaculo, ahorita esta en su mejor momento. Que lo aproveche.

No hay nada mas horrible que una mari ca machista... quien les ha dicho que ser madre es sinonimo de ser domésticas?... terrible ese pensamiento tan retrograda!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No hay nada mas horrible que una mari ca machista... quien les ha dicho que ser madre es sinonimo de ser domésticas?... terrible ese pensamiento tan retrograda!

Precioso aca el retrogado eres tu y todos los que llaman a Dayana DOMESTICA, LAVA CULITOS Y LIMPIA CALZONCILLOS. Palabras textuales usadas por ti en diferentes temas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...