FERNANDOPEREZ Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 SI IRRECONOCIBLE MI REINA Ya parece de 40 años que HORROR HORRENDA Y LA $$$ NO LE ALCANZÓ PARA PONERSE CCULO
benjamix Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 Amigo Gio sabes que te estimo mucho!! Pero en esta vida hay que ser justo!! T hay que colocar fotos en iguales condiciones! Se que adoras a la Tali pero hay que ser justos!! Aca una foto reciente de la Bella Dayis!!!
Edgar Botero Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 Hermosa Tali La legitima 2008.
Moria Casan Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 BATACLANISIMA Y VULGARISIMAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Davicolombia Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 LA COLADA FUE LA MEXI-CHANGA NO ME EXPLICO COMO CLASIFICÓ ESA VIEJA....... DE RESTO MUY BIEN EN VEZ DE ELLA DEBIÓ CLASIFICAR KOSOVO. QUE PENA..... PERO LA NAJERA PODIA QUEDAR DE LA MANO AGARRADA CON COLOMBIA O CON VENEZUELA ES DIVINA ESTA MUJER...ES LA MEJOR MEXICANA EVER QUE HE VISTO EN UN MISS UNIVERSO!!
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 Amigo Gio sabes que te estimo mucho!! Pero en esta vida hay que ser justo!! T hay que colocar fotos en iguales condiciones! Se que adoras a la Tali pero hay que ser justos!! Aca una foto reciente de la Bella Dayis!!! Pero si soy justo, la foto de dayana lejos esta de parecerme mala... tanto en la tuya como en la mia no esta montada porqe hoy en dia es domestica, pero en ninguna se ve mal. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 LA TARANTULA VERGAS DONDE ES QUE TRABAJA? IGUAL ESA MUJER SIEMPRE AH SIDO NULA CON LA FOTO DE ELISA DE DONDE LA SACASTE
XAVY Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 La mas horrenda y vulgar Es la que se acuesta con ancianos
benjamix Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 Pero si soy justo, la foto de dayana lejos esta de parecerme mala... tanto en la tuya como en la mia no esta montada porqe hoy en dia es domestica, pero en ninguna se ve mal. Y que tiene de malo ser domestica es un trabajo incluso mucho mas pesado que cualquier otro.. Mi madre.. Tu madre lo son!!! Creo que salir con esos argumentos no son para nada validos!! Tu eres mas inteligente q eso! Abrazo!
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 (editado) QUE ARECHAS LAS DE LA ALIANZA CUMPLIERON SU OBJETIVO LAS DOS DEJARON CON LAS GANAS A LA DE ALLA DAYANA MU WINNER ELISA NAJERA BEST BODY WINNER LA DE ALLA ARRASTRADA APLASTADA Y CON LAS GANAS DE GANAR ALGO ESE MU Editado Marzo 8, 2016 por ʀiveя
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 Y que tiene de malo ser domestica es un trabajo incluso mucho mas pesado que cualquier otro.. Mi madre.. Tu madre lo son!!! Creo que salir con esos argumentos no son para nada validos!! Tu eres mas inteligente q eso! Abrazo! Ahora el problema ya no es la foto? Organiza tus argumentos, eres mucho mas inteligente que eso! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
benjamix Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 Ahora el problema ya no es la foto? Organiza tus argumentos, eres mucho mas inteligente que eso! Pero cariño si tu pusiste la foto como tema!! Y fuiste tu el que saliste con lo de domestica.. Ya po cariño!!! Que se le olviden las cosas! Pero fin se que eres de apellido zapata!! Si no ganas.. Empatas pero jamas pierdes! Besoss igual t estimo como eres!
Santi Ferrero Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 (editado) En su momento me gustaban Taliana y Elisa. Con el tiempo entendí que Dayana era una muy buena Miss universo... Pero de ahí a diosa del Olimpo pues tampoco. Hoy Taliana es la más vigente. Editado Marzo 9, 2016 por S a n t i F e r r e r o
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión