Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sigo orando para que aparezca GelaPia de una buena vez :(

Que exitosa la del evento del año  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Que obsesión son las trampas... observo un déficit de falta de humor y comprensión.

1. Mireia cuando bromeó con lo de la "trampa" estaba en un programa de humor, en el cual si ves el programa íntegro te darás cuenta que era una broma.

2. Ha explicado varias veces que lo que comentó era una BROMA, ella sabe tocar muy bien el piano, sus títulos la abalan.

Mireia que siga viajando, cerrando bocas y dejando el listón bien alto.

Listón alto? Si lo tiene por el piso. Bajón tremendo esta abuela.

Publicado

Listón alto? Si lo tiene por el piso. Bajón tremendo esta abuela.

Ante falta de argumentos... insultos gratis!!

Publicado

DiosMireia solicitada a nivel mundial y levantando la imagen del Miss World despues del fracaso de Rolenne quien solo viajó a México y Jamaica... Cosa contraria sucede con la Señora del Miss Universo quien está hundiendo nuevamente el concurso despues de una glorioso 2015

Publicado (editado)

Con la clase se nace, no se hace.

Supongo lo dices por Rolene esa mujer es la clase hecha mujer!!

Mireia es guapa.. Y ha hecho buen trabajo pero para super a la diosrolene uff la tiene muy dificil

Editado por benjamix
Publicado

Seamos objetivos y RESPETUOSOS POR FAVOR.

Soy de España pero no me cuestas reconocer que Rolene es infinitamente más hermosa que Mireia, no por nada, sino porque para mí es una mujer PERFECTA. El rostro de Rolene no lo tuvo ninguna Miss World de la historia (o esa es mi opinión).

Eso no quita que comparte todos los descalificativos, los insultos y todas las mentiras que se dicen de Mireia.

Mi representante es una mujer HERMOSA, si bien luce más mayor de la edad que tiene...no es una vieja, geriátrica, hórrida..etc etc etc

Mireia tiene una educación exquisita, muy buena base y formación universitaria y profesional, tiene don de gentes, es carismática, elegante y tiene porte de reina. 

Siento si no le gusta a la gente, o simplemente critican por criticar (porque son siempre los mismos ardidos y envidiosos).

Pero lo que es cierto es que Mireia es una de las Miss World más aclamadas, y todo ello se está traduciendo en la cantidad de eventos, entrevistas, visitas...etc que está realizando en los numerosos países a los que está viajando.

A quién le guste bien, y a quién no...también! Es así!

Publicado

Seamos objetivos y RESPETUOSOS POR FAVOR.

Soy de España pero no me cuestas reconocer que Rolene es infinitamente más hermosa que Mireia, no por nada, sino porque para mí es una mujer PERFECTA. El rostro de Rolene no lo tuvo ninguna Miss World de la historia (o esa es mi opinión).

Eso no supone que comparta todos los descalificativos, los insultos y todas las mentiras que se dicen de Mireia.

Mi representante es una mujer HERMOSA, si bien luce más mayor de la edad que tiene...no es una vieja, geriátrica, hórrida..etc etc etc

Mireia tiene una educación exquisita, muy buena base y formación universitaria y profesional, tiene don de gentes, es carismática, elegante y tiene porte de reina. 

Siento si no le gusta a la gente, o simplemente critican por criticar (porque son siempre los mismos ardidos y envidiosos).

Pero lo que es cierto es que Mireia es una de las Miss World más aclamadas, y todo ello se está traduciendo en la cantidad de eventos, entrevistas, visitas...etc que está realizando en los numerosos países a los que está viajando.

A quién le guste bien, y a quién no...también! Es así!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...