Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Creo personalmente Rolene dejo la vara muy alta y esta chica si bien es guapilla pero no la da

Editado por benjamix
Publicado

Creo personalmente Rolene dejo la vara muy alta y esta chica si bien es guapilla pero no la da

Con la clase se nace, no se hace.

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Viajada y exitosa como toda Miss World

Editado por Rubí
Publicado

Por lo menos viaja más y tiene más apariciones que la fracasada de la Miss Univeso, esa sí es verdad que está más encerrada que un terrorista preso :memeo:

Publicado

Es horrenda esta mujer. Esperare la foto con su hermana también sucia y tramposa.

Publicado

Es horrenda esta mujer. Esperare la foto con su hermana también sucia y tramposa.

Que obsesión son las trampas... observo un déficit de falta de humor y comprensión. 

1. Mireia cuando bromeó con lo de la "trampa" estaba en un programa de humor, en el cual si ves el programa íntegro te darás cuenta que era una broma.

2. Ha explicado varias veces que lo que comentó era una BROMA, ella sabe tocar muy bien el piano, sus títulos la abalan.

Mireia que siga viajando, cerrando bocas y dejando el listón bien alto. 

Publicado

Me alegra muchos sus viajes, yo lo único que quiero es que la MW, MGI, MI y MS viajen más que la MU y la ME, que demuestren que con tramoyas y fanatismos, más que una corona es una reina que no hizo nada, no vale su puesto y muchas veces valdrá más una corona bien ganada, que 100 no merecidas.

Publicado

No agarren coraje amigos españoles, aunque no parezca la mayoría deseamos que Mireia viaje más que Pía aunque el MW nos parezca igual de aburrido que siempre. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...