Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

☠ BIENVENIDOS DESAFIANTES ☠

EDB808515.gif

La semana pasada el equipo de los Luchadores batallo en la prueba de salvación individual, Monica Rey fue la ganadora por lo que logro estar a salvo, sus compañeros Quepi y Boacar ocuparon las ultimas posiciones por lo que quedaron en riesgo de salir de la competencia.

Hoy presenciaremos el primer Juicio de Eliminación y ademas habrá un importante mensaje para quienes sigan en el juego.

Nueve desafiantes debían ejercer su derecho al voto, pero solo 5 lo hicieron por lo que en próximas ocasiones quienes no ejerzan su derecho al voto tendrán una sanción.

Muy bien ahora veamos los votos y descubramos quien es el primer eliminado del Desafio 2016

HORARIO PRUEBA TERRITORIAL: Mañana 9:00 pm

....

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado (editado)
Primer Voto

Mi eliminado es Quepi no tengo razones de peso, simplemente pues nunca lo he tratado..No si quieres habido un trato cordial. Salvo a Boacar.

QUEPI

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

Segundo Voto

Creo que Quepi si está interesadq en la dinámica, mientras que Boacar no se tomó la molestia ni de aparecer en la prueba ni de responder la pregunta, así que es un puesto vacío. Boacar debe de irse.

BOACAR

Publicado

Tercer Voto

Emito mi voto para BOACAR, sencillo lo acusó por no ponerle ganas a la prueba de salvación y no responder ninguna pregunta.

BOACAR

Publicado

Cuarto Voto

Quepi.Hay que bajarle al delirio de ser alguien, peluca eres peluca seras

QUEPI

Publicado

Quinto Voto

Elimino a Boacar .. No se quien es y no aportara nada interesante a la dinamica

BOACAR

Publicado

Si no hay tramoya ya se quien salio porqe fata mi voto y se a quien selo di

Publicado

Los desafiantes decidieron, Felicidades Quepi sigues compitiendo para ser el Desafiante 2016

Boacar tengo que decirte que tu historia en El Desafio acaba de terminar

Asi las cosas solo quedan 10 desafiantes compitiendo en 3 equipos, pero tendremos que recortarlos a solo 2

Con el evento anterior el grupo de Los Luchadores quedo con tan solo 2 integrantes asi es que desde ahora cada una de las integrantes de ese grupo debera unirse al equipo de los sobrevivientes o de las celebridades.

Monica por haber ganado la prueba de salvacion individual tienes derecho a irte a Playa Alta y disfrutar de los beneficios de Grand Wailea junto a tus nuevos compañeros

Quepi ahora haces parte del grupo de los sobrevivientes y deberas unirte a ellos en el territorio medio, donde se encuentran ahora

Publicado

Los desafiantes decidieron, Felicidades Quepi sigues compitiendo para ser el Desafiante 2016

Boacar tengo que decirte que tu historia en El Desafio acaba de terminar

Asi las cosas solo quedan 10 desafiantes compitiendo en 3 equipos, pero tendremos que recortarlos a solo 2

Con el evento anterior el grupo de Los Luchadores quedo con tan solo 2 integrantes asi es que desde ahora cada una de las integrantes de ese grupo debera unirse al equipo de los sobrevivientes o de las celebridades.

Monica por haber ganado la prueba de salvacion individual tienes derecho a irte a Playa Alta y disfrutar de los beneficios de Grand Wailea junto a tus nuevos compañeros

Quepi ahora haces parte del grupo de los sobrevivientes y deberas unirte a ellos en el territorio medio, donde se encuentran ahora

Bien mi Quepi :wub:

Publicado

Los nuevos equipos quedan con 5 integrantes cada uno de la siguiente forma

CELEBRIDADES: Rapha, Cristhian, Van Tassel, Diego y Monica Rey

SOBREVIVIENTES: JhonatS, Dragon, Mayreawesome, Daniel Zarate y Quepi

Espero verlos a todos en la segunda prueba territorial que se llevara a cabo mañana a las 9:00 PM (Hora Colombia, Ecuador)

Mañana competirán por el lujoso territorio alto, la inmunidad y capitania

El equipo perdedor tendra que irse a la temida Playa Baja y ademas quedara en riesgo de eliminacion

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...