Saltar al contenido

Recommended Posts

• Webmaster
Publicado (editado)

Hola a todos, estoy en búsqueda de 5 foristas para que sean probadores de la nueva actualización.

Los interesados favor de firmar aquí.

Su labor es simple, probar el foro en todas sus áreas. Crear temas, probar el, Inbox, Chat, Shoutbox y todo lo demás.
Podrán ingresar cuantas veces quieran hasta el día del estreno.

Deben recordar que es de prueba, es posible que hayan errores tipográficos.

Se buscan foristas, responsables, ejemplares con buena reputación y que sepan seguir instrucciones.

Necesito que nombren a los foristas para ser elegidos.

A los 5 foristas elegidos les daré instrucciones por Chat en una reunión que se coordinará próximamente.

Gracias

Editado por admin
  • Upvote 2
Publicado

YO ME APUNTO TAMBIÉN

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

YO NO ME APUNTO SORRY PERO NO ESTOY OCIOSA COMO LA DIEGA NI LA OTRA BYE GRACIAS!

• Webmaster
Publicado

YO ME APUNTO TAMBIÉN

YO ME APUNTO TAMBIÉN

Me apunto, todo lo que sea por el forito.

Bien, apuntados, solo me faltan 3 más

Publicado

YO NO ME APUNTO SORRY PERO NO ESTOY OCIOSA COMO LA DIEGA NI LA OTRA BYE GRACIAS!

Es que dice foristas ejemplares y de buena reputación, tu eres Peruana no aplicas a lo que pide el Admin.

Publicado

Es que dice foristas ejemplares y de buena reputación, tu eres Peruana no aplicas a lo que pide el Admin.

Sorry pero la reputación de mi amiga Chinadoraisa son las primeras 6 letras de esa palabra.

Publicado

BTW, increíble que el forista 24/7 Diego se apunta en todo, el pobre debe pensar que ésta es otra dinámica y ahora si va a ganar. 

Publicado

Ah creí que buscaban 5 nuevos moderadores, buena suerte a los probadores  :yaveo:

Publicado

mi amix diego necesita marido con carácter de urgente. Tiene mucho tiempo libre.

Publicado

Ah creí que buscaban 5 nuevos moderadores, buena suerte a los probadores :yaveo:

amix putipurcia Cómo crees que te considerariamos para ser moderadora, no seas ilusa

Publicado (editado)

BAIA BAIA QUE SOLPRESA VER A MI AMIGO DIEGO 24/7 PARTICIPANDO EN CUANTA DINAMICA SE PRESENTE EN EL FORO YA SOLO FALTA QUE VENGA DANIEL Y TAMBIEN SE APUNTE

Editado por ABY ♥
Publicado

BTW, increíble que el forista 24/7 Diego se apunta en todo, el pobre debe pensar que ésta es otra dinámica y ahora si va a ganar. 

Y ESTE FORISTA NO SE PIENSA APUNTAR? DESDE QUE ESTOY EN EL FORO LO HE VISTO CONECTADO EN TODAS LAS DINAMICAS

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...