Baddiebey Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 No te da pena andar contando sesiones fotográficas??????? Encima que ella se pago el viaje Así es, que loca la sebsstiana y en Londres estuvo hasta con familia y vacacionando
contro Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 entonces la miss supra tampoco porque fue a ecuador a hcerse fotos... edymar fue a reino unido como miss internacional y a usa a unas fotos lo mismo que fue paulina a chile a lo de falabella no es lo mismo???? porque no cuenta?????? maldita envidiosa por eso no tienen miss mundo sapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............... LOS DE EDYMAR VENEZUELA INGLATERRA FUE COMO MISS INTERNACIONAL A UNOS COMPROMISOS ALLA CON UNOS PATROCINANTES DEL MI Y MIKIMOTO... A INDONESIA AL PUTERI A USA A HACERSE FOTOS PARA SU NUEVA AGENCIA NEXT MODELS Y PARA SER IMAGEN DE LOS TRAJES DE BAÑOS ESOS QUE ES IMAGEN... SI NO LE CUENTAN LOS DE ELLA ENTONCES TAMPOCO LO DE LAS DEMAAS PORQUE SI LE CUENTAN A PIA INDONESIA POR IR A HACER EL COMERCIAL ESE DE LA BEBIDA Y A LA SUPRA IR A HACERSE FOTOS A ECUADOR PUES ENTONCES NO ES IGUAL DE CONDICIONES. ADEMAS QUE MIREIA FUE A ESPAÑA A UNAS FOTICOS CON HOLA Y A CHANCEAR CON NEYMAR Y ESO SI VALE??? MALDITAS ENVIDIOSAAS SEAN SERIOS Y JUSTOS NOJODA. Jaja Sebas, ni Paulina se pago su viaje a Chile y fue contratada por Falabella como imagen siendo miss universo. Los vestidos de bano de Edymar son Venezolanos, las fotos fueron en u.s.a?
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 Así es, que loca la sebsstiana y en Londres estuvo hasta con familia y vacacionando entonces la fracasada de paulina no se le cuenta el viaje a chile porque fue a chile fue a tomarse unas fotos y granar un video sapa pichurria
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 PUES SI NO LE CUENTAN EL DE USA ENTONCES NO LE VALEN EL DE SUPRA EL DE ECUADOR NI EL DE PIA EL DE INDONESIA NI EL DE NINGUNA PORQUE SI ES UN VIAJE OFICIAL (PARA UN REINADO) ENTONCES SOLO EDYMAR HA VIAJADO AL PUTERI Y LAS DEMAS A NADA PORQUE PIA FUE A CANADA A DAR UNAS CHARLAS Y ESO SI CUENTA? Y LA MW FUE A ESPAÑA A CHANCEAR CON NEYMAR Y A LOS JUEGOS DE FUTBOL... ENTONCES JUSTOS NO ESTAN SIENDO EDYMAR FUE A USA PORUQE FIRMO CON UNA AGENCIA DE MODELOS... EL VIEO ESTA AHI https://www.youtube.com/watch?v=JCf_e7jhRI0 Porque no muestras fotos con su banda y corona para decir que son oficiales mariquita mentirosa, puras vacaciones patrocinadas por merentes
Baddiebey Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 (editado) entonces la fracasada de paulina no se le cuenta el viaje a chile porque fue a chile fue a tomarse unas fotos y granar un video sapa pichurria Paulina fue contratada por Falabella siendo MU y viajo a Chile porque la marca es de alla. Diferente a Edymar ya que los vestidos de baño son venezolanos y las fotos las estaban haciendo en Venezuela, yo la sigo en snapchat donde subio algunos videos de ese dia, asi que no vengas con mentiras de que se grabo en USA En Londres igual estuvo vacacionando con su familia, en ningun lado se vio el evento al que asistio Y en USA se tomo fotos pagadas por ella para intentar entrar a alguna agencia, nada oficial como MI Editado Marzo 8, 2016 por Baddiebey
Luciernaga Curiosa Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 Que bueno que se aclare todo, y nos nos metan gato por liebre.
FERNANDOPEREZ Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 TODAS FRACASADAS, SOBRE TODO LA FILIPA
Click Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 (editado) A deciir verdad, ha sido un año aburrido. Los reinados están en crisis. Por el lado de él mu nadie sabe de Pia desde diciembre y la mw no importa lo bello que sea su rostro, nadie conoce ese concurso Editado Marzo 8, 2016 por Click
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 Jaja Sebas, ni Paulina se pago su viaje a Chile y fue contratada por Falabella como imagen siendo miss universo. Los vestidos de bano de Edymar son Venezolanos, las fotos fueron en u.s.a? ve el video mi amor ella fue a usa a las fotos para su agencia y si las fotos fueron el usa porque la empresa funciona es desde allá... y a inglaterra fue con los patrocinantes del mi mikimoto o sea son 3 viajes mas Venezuela que hizo como mi ahí en el video dice muy claro en ingles como mi 2015 la contrataron igual caso de paulina y su viaje a.chile
Mama Genovena Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Es su primera MW que por cierto es la más fracasada de los últimos 10 años y ya se les subió y se creen potencia en MW? Con que poca agua se ahogan Hablas de la mexicana??? ah no, que Mexico SIGUE SIN MW. 2
contro Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 ve el video mi amor ella fue a usa a las fotos para su agencia y si las fotos fueron el usa porque la empresa funciona es desde allá... y a inglaterra fue con los patrocinantes del mi mikimoto o sea son 3 viajes mas Venezuela que hizo como mi ahí en el video dice muy claro en ingles como mi 2015 la contrataron igual caso de paulina y su viaje a.chileBaddiebey ya respondio todo lo que podia decir. La diferencia entre lo de Paulina y Edymar es que ella la firman como tal miss universo. No es igual que tu irte a tomar unas fotos para la agencia que te representa (las fotos de u.s.a no son los vestidos de bano venezolanos de los que es imagen). En fin, de todos modos no es culpa de Edymar. Las MI no es que viajen mucho como se espera de la miss u y la miss W.
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Baddiebey ya respondio todo lo que podia decir. La diferencia entre lo de Paulina y Edymar es que ella la firman como tal miss universo. No es igual que tu irte a tomar unas fotos para la agencia que te representa (las fotos de u.s.a no son los vestidos de bano venezolanos de los que es imagen). En fin, de todos modos no es culpa de Edymar. Las MI no es que viajen mucho como se espera de la miss u y la miss W. pero viste el video donde la presentan como mi?
Carlostone Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Ahora que DiosMireia esta en Puerto Rico es la mas viajada
Andres_ac Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Deben contarse los viajes en los que son invitadas como Miss Universo, Miss Mundo y etc...ir a tal lugar para una sesión fotográfica individual es un viaje personal, no parte del reinado.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión