Saltar al contenido

***///... Mi Presentación Favorita De Taliana Vargas En Su Epoca De Reina...

Recommended Posts

Publicado

Aquí no tenía el cuerpazo de llevó al MU y que obtuvo la mayor calificación por parte del jurado... pero es esa pasarela, esa naturalidad, frescura, las ondas de su pelo, Cartagena, el Hilton, sus caderas que hacen que esta presentación se a mi favorita! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

En el primer video Camina fatal

Editado por Da cesa
Publicado

Yo amaba a Taliana de hecho amo ese top 3 de ese año sin embargo no se porque pero siempre morire por mi Cristina Camargo de la Rans que caminaba perfecto y hablaba divino 

Publicado

ESPECTACULAR, LA DE Bogotá tenía mejor cuerpo, pero Taliana arrasó el pasarela.  :sol:  :sol:

Michelle pudo seguir el ejemplo de Tali, pero nos resultó rebelde 

Publicado

Yo ese año le iba más a MariCris de Bogotá, ya que Tali siempre me pareció bellísima pero no tenía buen cuerpo, tampoco feo, pero MariCris me parecía más completa, sin embargo, acepté a Tali como la Srita Colombia y me gustó su elección porque era ella o Bogotá. Pienso que las dos fueron a los concursos que eran para ellas ya que Taliana era más arpía y MariCris tenía una actitud más calmada, apenas para el MI...las dos hicieron un excelente participación en sus respectivos concursos.

Como el tema es de Tali puedo decir que ella es mi segunda Srita Colombia preferida, después de Ary.

Publicado

Yo amabaaa a mi mari cris!!! Ella ahi se vio perfectaaaa

María Cristina era perfecta, pero Taliana demostró que con su hambre de corona podía llegar lejos.

Publicado (editado)

Aquí no tenía el cuerpazo de llevó al MU y que obtuvo la mayor calificación por parte del jurado... pero es esa pasarela, esa naturalidad, frescura, las ondas de su pelo, Cartagena, el Hilton, sus caderas que hacen que esta presentación se a mi favorita! :wub:

OHHHHHH NOOOOOO!!!!!  PERO SI ES UNA MARRANA ENCEBADAAAAA!!!!!   PONGANLE UNA MANZANA EN LA BOCA Y MANDENLA AL HORNOI!!!!!

OMAIGAAAAA LO QUE UNA DEBE SOPORTAR VER AQUI  PRIMERO DESDE QUE ES COLOMBIANA YA SE LE VE LO CHUSCA ..Y SEGUNDO LA VEO COMO PELOTA QUE REBOTA

Editado por CHINADERISA
Publicado

Siempre me he preguntado que hubiera pasado si al MU iba Maria Cristina y Taliana al Miss Internacional

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...