Regiostyle Publicado Marzo 7, 2016 Denunciar Publicado Marzo 7, 2016 Que hermosos ojos de esta Diosa!!!
SanTiagoX Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 (editado) Tampoco me gusta, me recuerda a la Miss Rusia 2013 Editado Marzo 8, 2016 por SanTiagoX
SanTiagoX Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 No me gusta, habra q verla al natural Tampoco me gusta, me recuerda a la Miss Rusia 2013 Es enserio yo la veo preciosa,creo que ver tanto bagre en el Miss Ecuador les afecto las vistas
Dragona Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 Esa nariz tiene machetazo cual Edymar
Spanishbeauty Publicado Marzo 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 Esa nariz tiene machetazo cual Edymar Y a ti te hace falta una... TERESA BASS NO ESTÁ OPERADA DE NADA!!! Me "encanta" ver la cantidad de cirujanos plásticos que hay en este foro...Jajaja es increíble.
Dragona Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 Y a ti te hace falta una... TERESA BASS NO ESTÁ OPERADA DE NADA!!! Me "encanta" ver la cantidad de cirujanos plásticos que hay en este foro...Jajaja es increíble. Uyy si muy natural se ve esa nariz, si a duras penas podra respirar esa mujer
JhonatS Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 Si ella no participa que regrese la rubia que fue favorita el año pasado.
JoseVZLA Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 (editado) Acomplejado con españa- Él es así con todo el mundo! Por cierto, muy bella la chica! Editado Marzo 8, 2016 por JoseVZLA MISS WORLD 1995
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión