Spanishbeauty Publicado Marzo 7, 2016 Denunciar Publicado Marzo 7, 2016 Esta mujer es un sueño, me encantaría verla luchando en algún pageant con la banda española. Es de Granada, mide 1.75 y es modelo internacional, afincada en Madrid. Totalmente natural y HERMOSA...Es hipnotizante, su aura me recuerda a Amparo. Encantadora y explosiva TERESA!!!
IsakRey Publicado Marzo 7, 2016 Denunciar Publicado Marzo 7, 2016 Wowwwwwwww, es muy hermosa, me encanta el color de sus ojos.
VAMPI Publicado Marzo 7, 2016 Denunciar Publicado Marzo 7, 2016 es hermosa L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Diego Publicado Marzo 7, 2016 Denunciar Publicado Marzo 7, 2016 Muy bella, me encantaría que volviera por España un mujerón como Patricia y Desirée.
Laodiosita Publicado Marzo 7, 2016 Denunciar Publicado Marzo 7, 2016 Es bellísima, solo debe tener dentro una cuaima y TAS.
Spanishbeauty Publicado Marzo 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 7, 2016 Lastimosamente no creo que Teresa se presente a algún concurso de belleza. Está muy centrada en sus proyectos profesionales y viajando...No creo que haga un parón para esto. Es una pena...Es una diosa.
Dragona Publicado Marzo 7, 2016 Denunciar Publicado Marzo 7, 2016 No me gusta, habra q verla al natural
Invitado Publicado Marzo 7, 2016 Denunciar Publicado Marzo 7, 2016 Tampoco me gusta, me recuerda a la Miss Rusia 2013
Karliyos Publicado Marzo 7, 2016 Denunciar Publicado Marzo 7, 2016 No me gusta, habra q verla al natural Acomplejado con españa-
BlackSoul Publicado Marzo 7, 2016 Denunciar Publicado Marzo 7, 2016 Es una diosa, tiene toda la belleza ibérica... Me recuerda un poco a la actriz Vanessa Romero.
ZADDY SINATRA Publicado Marzo 7, 2016 Denunciar Publicado Marzo 7, 2016 Se parece a Edymar en unas fotos
Spanishbeauty Publicado Marzo 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 7, 2016 Tengo claro que si la envidia matara muchísimos de aquí estaríais muertos ya. Qué mala sangre se tiene... De acuerdo con mi paisano, si no fuese española y fuese latina (o de sus países) sería la diosa máxima... Pero en fin...quien tenga envidia que se la trague. Por cierto, Teresa al NATURAL. Callando bocas. Ahora le quitáis las extensiones, los implantes, las cirugías, el botox...y todo lo que tienen vuestras reinas y hablamos. Venga...besis.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión