Saltar al contenido

///LA HABACH DANDO PORTE Y ESTAMPA CANTANDOLE AL HERMANO....

Recommended Posts

Publicado (editado)

. ELLA NO ES HERMOSA ,EN VENEZUELA CUALQUIER MUJER QUE GANE MISS VENEZUELA ES BELLA PORQUE LA HACEN VER BELLA A LA FUERZA , YO CREO QUE ELLA LLEGA AL TOP 5, TENIENDO EN CUENTA QUE MARIANA NO LA DABAN NI CLASIFICANDO Y NI  A LA GORDITA PIGBELIS Y VEAN LOS RESULTADOS AMBAS   TOP 10 ,ASI QUE ESTA VA DIRECTO AL TOP 5 PERO NO CREO QUE GANE JEJEJE .EN VENEZUELA SABEN COMO DISIMULARLE SUS ADEFESIOS.ELLA TIENE LOS INGREDIENTES,BUEN PELO LARGO,ALTURA ,OJOS CLAROS Y PORTE.LO DEMAS LO  HACE EL MAQUILLAJE ,SI ESA VIEJA NO TUVIERA ESA CABELLERA OTRO CANTAR FUERA.AHORA TAMBIEN HAY VER QUE LA VIEJA ESTA MUY FLACA ASI QUE DEPRONTO ESO NO FAVOREZCA MUCHO,NO SE VE SALUDABLE

Editado por Ambard
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

9

• CRISTHIAN

3

• VAMPI

3

• Dragona

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Naguará!... eso es ser demasiado máxima en la vida. Estoy confiado en que esa mujer nos llevará de nuevo a un lugar altísimo en MU. Sencilamente es un espectáculo!  :wub:

SOBREVALORADA NADA DEL OTRO MUNDO QUE ES ALTA Y TIENE UNA CARA +/- MAS DE LO MISMO

Publicado

a mi me encantan los hermanos de la habach y el novio son unos MACHOS bellos me encantan jajajajjaja

A ti cualquier cosa te parece bella... No me quiero imaginar que aspecto tendras tú con esos gustos tan cuncios.
Publicado

No tiene el factor X. Sorry.

Y AHORA LA PASIVAS COMO TU VEN LOS FACTORES? QUE OJO BIONICO TIENES TU PARA VER COSAS LOCA DE PUEBLO... PRIMERO SALGA A LMUNDO Y LUEGO OPINE PASIVA SIN TRIUNFO.

Publicado

A ti cualquier cosa te parece bella... No me quiero imaginar que aspecto tendras tú con esos gustos tan cuncios.

SI CUALQUIER COSA ME PARECIERA BELLO ENTONCES ALABARIA ESA CARA DEL FILTRO DE SNAPCHAT MI AMOR NO LA DAS LOCA DE CAMPO

Publicado

hermosa mariam la verdad que la esta dando y fuerte.

Publicado

Y AHORA LA PASIVAS COMO TU VEN LOS FACTORES? QUE OJO BIONICO TIENES TU PARA VER COSAS LOCA DE PUEBLO... PRIMERO SALGA A LMUNDO Y LUEGO OPINE PASIVA SIN TRIUNFO.

Ridícula de quinta, ni me refería a los factores de esa fea como tal...sino como canta o es que nunca has escuchado hablar del programa Factor X...eres tan bruta como la bello hasta se expresan igual. Gaaaaas.

Publicado

QUE DIVINA MI BAGRA EN ESA BODA. LA DIO HORRIBLE, SI LLEGA ASÍ A MU DEJARÁ A MÁS DE UNA CK

Publicado

QUE DIVINA MI BAGRA EN ESA BODA. LA DIO HORRIBLE, SI LLEGA ASÍ A MU DEJARÁ A MÁS DE UNA CK

lo que me gusta es que la mujer no se viste mal siempre anda bien vestida presumamos que llevara un ajuar divino caso distinto a la jimenez y a migbelis que tenian el gusto en los pies.... se vestian horribleeeeeeeeeeees... la habach es ricaaa divina se veia diosaaa yo la sigo en snaps y me cale esa boda marica.

Publicado

lo que me gusta es que la mujer no se viste mal siempre anda bien vestida presumamos que llevara un ajuar divino caso distinto a la jimenez y a migbelis que tenian el gusto en los pies.... se vestian horribleeeeeeeeeeees... la habach es ricaaa divina se veia diosaaa yo la sigo en snaps y me cale esa boda marica.

SACA UNOS TRAPOS DIVIIIINOSS LA LOK Y DE PASO CON ESA SEGURIDAD Y ESA ACTITUD DE GANADORA SE LLEVA A EL MUNDO POR DELANTE. NO CREO QUE SE DEJE ENCASQUETAR UN RAENRRA O UN ANDARTU PARA MU COMO MIG O JIM.

Publicado

SACA UNOS TRAPOS DIVIIIINOSS LA LOK Y DE PASO CON ESA SEGURIDAD Y ESA ACTITUD DE GANADORA SE LLEVA A EL MUNDO POR DELANTE. NO CREO QUE SE DEJE ENCASQUETAR UN RAENRRA O UN ANDARTU PARA MU COMO MIG O JIM.

ay si que haga un trapo arrechisimo que no sea el mismo peo del trapo y enredo que tenia migbelis y mariano ay nooooo..

Publicado

Ridícula de quinta, ni me refería a los factores de esa fea como tal...sino como canta o es que nunca has escuchado hablar del programa Factor X...eres tan bruta como la bello hasta se expresan igual. Gaaaaas.

me sorprende que las de campo y pueblo commo tu sepan que es eso besos.

Publicado

Mariam es linda, escénica y competitiva, pero que no cante y si lo hará que tome clase de canto por dios que daño le hacen aquellas personas que le piden y dicen que canta hermoso, debe ser la familia.  :wuakala: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...