IsakRey Publicado Marzo 7, 2016 Denunciar Publicado Marzo 7, 2016 A mi si me parece bella, tiene algo en la sonrisa que no me gusta, pero la mujer la da. Ademas de que no ha parado de viajar cosa que las ultimas dos MU no han hecho!
Luciernaga Curiosa Publicado Marzo 7, 2016 Denunciar Publicado Marzo 7, 2016 Viajes de Pía Casi dos semanas en Filipinas 1 día de Grabación comercial Indonesia Cánada Viajes de Mireia España USA Indonesia USA Viajes de Ariadna México España República Dominicana Me falta alguno?
JoseVZLA Publicado Marzo 7, 2016 Denunciar Publicado Marzo 7, 2016 Se vio muy bella en esta aparición! MISS WORLD 1995
Tiziano Ferro Publicado Marzo 7, 2016 Denunciar Publicado Marzo 7, 2016 Viajes de Pía Casi dos semanas en Filipinas 1 día de Grabación comercial Indonesia Cánada Viajes de Mireia España USA Indonesia USA Viajes de Ariadna México España República Dominicana Me falta alguno? De ariadna falta usa y suiza 1
Tiziano Ferro Publicado Marzo 7, 2016 Denunciar Publicado Marzo 7, 2016 A mi si me parece bella, tiene algo en la sonrisa que no me gusta, pero la mujer la da. Ademas de que no ha parado de viajar cosa que las ultimas dos MU no han hecho! No para de viajar? Todos los años dicen lo mismo de las mw y al final resultan desaparecidas hasta entregar corona.
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 7, 2016 Denunciar Publicado Marzo 7, 2016 yo trato de verla bella pero no la veo es nahhh
Spanishbeauty Publicado Marzo 7, 2016 Denunciar Publicado Marzo 7, 2016 Qué pesados sois coño...qué hartazgo de leer a envidiosos y mierdas. Muy bien por Mireia, un orgullo de mujer...preparada, con educación, elegancia y belleza. A quien no le guste que no mire, o que no joda. A seguir viajando y disfrutando!!!! Te apoyamos reina bella!
PeaceLove Publicado Marzo 7, 2016 Denunciar Publicado Marzo 7, 2016 Viajes de Pía Casi dos semanas en Filipinas 1 día de Grabación comercial Indonesia Cánada Viajes de Mireia España USA Indonesia USA Viajes de Ariadna México España República Dominicana Me falta alguno? Preciosa te faltó los viajes de Ari a los Alpes Suizos y a Estados Unidos (Chicago, Miami, Las Vegas, Los Angeles, Washington, New York) ... El Beba World Tour no para y todavia falta su recibimiento en Colombia 1
PeaceLove Publicado Marzo 7, 2016 Denunciar Publicado Marzo 7, 2016 Qué pesados sois coño...qué hartazgo de leer a envidiosos y mierdas. Muy bien por Mireia, un orgullo de mujer...preparada, con educación, elegancia y belleza. A quien no le guste que no mire, o que no joda. A seguir viajando y disfrutando!!!! Te apoyamos reina bella! A tu reina la invitan con gusto a cualquier pais porque belleza y elegancia si tiene... A la Miss universo de turno ( que ni me acuerdo como se llama), hasta verguenza les da invitarla.
IsakRey Publicado Marzo 7, 2016 Denunciar Publicado Marzo 7, 2016 No para de viajar? Todos los años dicen lo mismo de las mw y al final resultan desaparecidas hasta entregar corona. Me estoy refiriendo especificamente de Mireia, ya que fue coronada en China, viajo a su natal España, de ahí a Miami, luego fue al Miss Indonesia y ahora nuevamente esta en USA, no segui el reinado de Rolene ni de Megan ni de Yu, ni de Ivian como para decirte si viajan mas que las MU de esos años. Pero está (Mireia) ha viajado mas que Pia.
IsakRey Publicado Marzo 7, 2016 Denunciar Publicado Marzo 7, 2016 Qué pesados sois coño...qué hartazgo de leer a envidiosos y mierdas. Muy bien por Mireia, un orgullo de mujer...preparada, con educación, elegancia y belleza. A quien no le guste que no mire, o que no joda. A seguir viajando y disfrutando!!!! Te apoyamos reina bella! Cariño acá son así algunos foristas, ojo no todos pero si la mayoria que las unicas reinas son las de ellos, las demas son feas, fracasadas, cuncias, cirugeadas, extranjeras y así. A mí si me gusta Mireia, es muy Isler, sobrada de elegancia y garbo cosa que no todas tienen.
Diego Publicado Marzo 7, 2016 Denunciar Publicado Marzo 7, 2016 Lo que me alegra en verdad es que viaje más que la Pia, ella se tiene que conformar con fotos desde el apt y cocinando.
CRISTHIAN Publicado Marzo 7, 2016 Denunciar Publicado Marzo 7, 2016 (editado) A mi me está convenciendo ella, no es el bellezon, pero me parece que la da, destila mucha clase. Editado Marzo 7, 2016 por CRISTHIAN
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión