Saltar al contenido

***TOP 10 MISS UNIVERSO 2005*****

Recommended Posts

Publicado

aunque  yo no vi este  concurso pero ahora  viendo bien todos los vestidos del top10  ninguno se ve  bello todos se ven baratos y demasiado simples...ninguno es perfecto que  digas  muy bello y se ve  fino  sorry  

Israel ,,,,,,,,,,,,,,,...se ve cuadrada 

Venezuela...........se ve  simple su  vestido ,,,parece un  vestido de playa 

Mexico ...............feo y la hace  ver  gorda y caderona

Usa.....................se ve gorda  enana  y  el color parece que estuviera  desnuda

Dominicana.........no me  gusta  el color  parece una cortina vieja  y  barata 

Latvia..................parece vestido de  quinceañera pobre  y de barrio

Switzerland ....... parece  vestido de cocktail 

Peru ,................. simple/ cocktail  aunque el color me gusta 

Canada .............me gusta  el porte  mas no el color y  se ve  como simple  nada  lujoso

PRico .................negro???...jamas  nadie  va  con vestido  negro y con transparencia ?

colombia....,,,,,,,,,como siempre  invisible 

la sulca  se veia la  mas bella,,el arreglo de cabello de muy reina 

12512268_983484791719876_328878008371048

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

14

• pucallpino30

10

• Mr Jay

5

• CRISTHIAN

4

Top Posters In This Topic

Publicado

DE ESE MISS UNIVERSO ME GUSTARON LOS VESTIDOS DE ISRAEL, LATVIA Y  VENEZUELA( QUE CREO QUE FUE INNOVADOR)

Publicado

El de la Peruana se ve barato de reina de carnavales. Ni el color ni el diseño la dan sorry.

Por cierto me tenías con el pendiente con tan importante apreciación tuya.

Publicado

De esos vestidos me gustó el de la Globova y el de Monica!!

El menos llamativo el de la Sulca! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Con DiosMónica Spear no te metas mugrosa, ella estuvo perfecta de pies a cabeza.

Lástima que tuvo fuerte competencia como Canada quien tambien estuvo perfecta y vestida por colombiano, Pto Rico merecia corona tambien...  La Sulca junto a Maju Mantilla son las únicas peruanas bellas que he visto en mi vida, debe ser que sus padres son extranjeros.

Publicado

El de la Peruana se ve barato de reina de carnavales. Ni el color ni el diseño la dan sorry.

Por cierto me tenías con el pendiente con tan importante apreciación tuya.

EN ESOS TIEMPOS EL DIRECTOR ERA TITO PAZ Y LA DISEÑADORA ERA UNA GORDITA QUE HACIA FEOS VESTIDOS, NO ENTIENDO COMO PUDIERON ENVIARLA CON ESA ROPA, DE TODAS FORMAS DEBORAH LLEGÓ LEJOS.

Publicado

Je je je je

De lo peor ese vestido de la peruana

Pero al ver quien lo dice ....

Néxt

Las mejores de lejos Puerto Rico , Canadá , Venezuela y México !!

Publicado

La Sulca era la mas horrororosa con ese vestido prestado de su prima Wendy Sulca con el cual creo que apareció en su famoso vídeo la tetita

Publicado

aqui no esta  colombia  y  ni deberian opinar...su opinion llena de envidia y malicia  no sirve para  nadie 

Perú 10 años sin top 10 y siglos sin top 5.  :memeo:

Publicado

Con DiosMónica Spear no te metas mugrosa, ella estuvo perfecta de pies a cabeza.

Lástima que tuvo fuerte competencia como Canada quien tambien estuvo perfecta y vestida por colombiano, Pto Rico merecia corona tambien...  La Sulca junto a Maju Mantilla son las únicas peruanas bellas que he visto en mi vida, debe ser que sus padres son extranjeros.

DEBORAH SULCA ES DE CAJAMARCA, REGIÓN DONDE ES UNA COLONIA MAYORITARIA DE DESCENDIENTES ESPEÑOLES, TODOS PERUANOS.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...