MissNaturalBeauty Publicado Marzo 6, 2016 Denunciar Publicado Marzo 6, 2016 aunque yo no vi este concurso pero ahora viendo bien todos los vestidos del top10 ninguno se ve bello todos se ven baratos y demasiado simples...ninguno es perfecto que digas muy bello y se ve fino sorry Israel ,,,,,,,,,,,,,,,...se ve cuadrada Venezuela...........se ve simple su vestido ,,,parece un vestido de playa Mexico ...............feo y la hace ver gorda y caderona Usa.....................se ve gorda enana y el color parece que estuviera desnuda Dominicana.........no me gusta el color parece una cortina vieja y barata Latvia..................parece vestido de quinceañera pobre y de barrio Switzerland ....... parece vestido de cocktail Peru ,................. simple/ cocktail aunque el color me gusta Canada .............me gusta el porte mas no el color y se ve como simple nada lujoso PRico .................negro???...jamas nadie va con vestido negro y con transparencia ? colombia....,,,,,,,,,como siempre invisible la sulca se veia la mas bella,,el arreglo de cabello de muy reina
pucallpino30 Publicado Marzo 6, 2016 Denunciar Publicado Marzo 6, 2016 DE ESE MISS UNIVERSO ME GUSTARON LOS VESTIDOS DE ISRAEL, LATVIA Y VENEZUELA( QUE CREO QUE FUE INNOVADOR)
IsakRey Publicado Marzo 6, 2016 Denunciar Publicado Marzo 6, 2016 El de la Peruana se ve barato de reina de carnavales. Ni el color ni el diseño la dan sorry. Por cierto me tenías con el pendiente con tan importante apreciación tuya.
Invitado Publicado Marzo 6, 2016 Denunciar Publicado Marzo 6, 2016 Que irónico que el peor vestido sea el de Perú
JoseVZLA Publicado Marzo 6, 2016 Denunciar Publicado Marzo 6, 2016 De esos vestidos me gustó el de la Globova y el de Monica!! El menos llamativo el de la Sulca! MISS WORLD 1995
PeaceLove Publicado Marzo 6, 2016 Denunciar Publicado Marzo 6, 2016 Con DiosMónica Spear no te metas mugrosa, ella estuvo perfecta de pies a cabeza. Lástima que tuvo fuerte competencia como Canada quien tambien estuvo perfecta y vestida por colombiano, Pto Rico merecia corona tambien... La Sulca junto a Maju Mantilla son las únicas peruanas bellas que he visto en mi vida, debe ser que sus padres son extranjeros.
pucallpino30 Publicado Marzo 6, 2016 Denunciar Publicado Marzo 6, 2016 El de la Peruana se ve barato de reina de carnavales. Ni el color ni el diseño la dan sorry. Por cierto me tenías con el pendiente con tan importante apreciación tuya. EN ESOS TIEMPOS EL DIRECTOR ERA TITO PAZ Y LA DISEÑADORA ERA UNA GORDITA QUE HACIA FEOS VESTIDOS, NO ENTIENDO COMO PUDIERON ENVIARLA CON ESA ROPA, DE TODAS FORMAS DEBORAH LLEGÓ LEJOS.
La Abeja Reina Publicado Marzo 6, 2016 Denunciar Publicado Marzo 6, 2016 Je je je je De lo peor ese vestido de la peruana Pero al ver quien lo dice .... Néxt Las mejores de lejos Puerto Rico , Canadá , Venezuela y México !!
Dragona Publicado Marzo 6, 2016 Denunciar Publicado Marzo 6, 2016 La Sulca era la mas horrororosa con ese vestido prestado de su prima Wendy Sulca con el cual creo que apareció en su famoso vídeo la tetita
CRISTHIAN Publicado Marzo 6, 2016 Denunciar Publicado Marzo 6, 2016 Perú 10 años sin top 10 y siglos sin top 5.
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 7, 2016 aqui no esta colombia y ni deberian opinar...su opinion llena de envidia y malicia no sirve para nadie Perú 10 años sin top 10 y siglos sin top 5.
pucallpino30 Publicado Marzo 7, 2016 Denunciar Publicado Marzo 7, 2016 Con DiosMónica Spear no te metas mugrosa, ella estuvo perfecta de pies a cabeza. Lástima que tuvo fuerte competencia como Canada quien tambien estuvo perfecta y vestida por colombiano, Pto Rico merecia corona tambien... La Sulca junto a Maju Mantilla son las únicas peruanas bellas que he visto en mi vida, debe ser que sus padres son extranjeros. DEBORAH SULCA ES DE CAJAMARCA, REGIÓN DONDE ES UNA COLONIA MAYORITARIA DE DESCENDIENTES ESPEÑOLES, TODOS PERUANOS.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión