Saltar al contenido

***RECORDANDO ALS ROBAYO EN EL UNIVERSO *********

Recommended Posts

Publicado

Mientras esta terminó en ridículo en ridículo y ni hablar de la PEDAGA me meoooooooooooo jajajaa  :ansioso:

Publicado

:wuakala:  :wuakala:  gross de fea ,,,sin clase 

12814812_1111824402182571_55307106605398

Ya esto es fijación lo que tienes con Cata .....después de tantos años no has podido superar la aplastada q le pegó a tu reina . Superaaaaalooooooo cunsia
Publicado

para qyue quede  claro que esta  fea  nunca fue  bella y  nunca sera 

Ya esto es fijación lo que tienes con Cata .....después de tantos años no has podido superar la aplastada q le pegó a tu reina . Superaaaaalooooooo cunsia

Publicado (editado)

dime porque  de aqui en adelante  te  lo puedo poner  hasta  de  gif  si tu sigues  con tus insultos 

pd,,el  gif  que tienes del video de como ese  hombre  llama  bigotonas  a las  mujeres  mexicanas no me parece  gracioso.................los mexicanos  deberian ponerse de gif  el video donde las chilenas llaman por  su  nombre  a las  colombianas 

diosaaa :wub:

Editado por JoseVZLA
Publicado

Un consejito Bellita no te hagas daño trayendo fotos de DiosCata en MU, así no recordarás la aplastada que le dio a la sin cerebro de tu reina.

Publicado

Regia la aplasta bataclanas Robayo , el cuerpazo, la super actitud , la oratoria y clasificadisima ... Menos mal nos traen siempre a la Robayo para recordarnos que aplastó a la gata Vertiz.

Publicado

y de que fue que quedo la peruana ese año en miss universo?

:wuakala:  :wuakala:  gross de fea ,,,sin clase 

12814812_1111824402182571_55307106605398

y en que pocision quedo la peruana ese año en MU?

Publicado

Je je je clasificó con inteligencia y mostrando la qk lo importante es que la Robayo si sabe quién era Leonardo da vinci

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...