Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Es horrible Lo digo por experiencia , cuando unos MONOS horribles como Bodine y Catalina Representaron mi Pais.. Que feo es!!  Los extranjeros se quieren apoderar de todo...

?Miss Venezuela?

U9NKDe6.png?1

S2M4mnK.png

Editado por Danny
Publicado

CHAMO AQUI LO UNICO QUE SE NOTA ES TU PÉSIMA ORTOGRAFIA. SE ESCRIBE EXTRANJERA NO ESTRANJERA!!! Y POR LO DEMAS, NO SUFRAS QUE MARIAM A DIFERENCIA DE LA CATALINA, COLOCHE DE NACIMIENTO,  SERA HIJA DE EXTRANJEROS PERO NACIDA Y CRIADA EN EL TOCUYO, ESTADO LARA PA' QUE TE LO CEPILLEIS

Publicado

CHAMO AQUI LO UNICO QUE SE NOTA ES TU PÉSIMA ORTOGRAFIA. SE ESCRIBE EXTRANJERA NO ESTRANJERA!!! Y POR LO DEMAS, NO SUFRAS QUE MARIAM A DIFERENCIA DE LA CATALINA, COLOCHE DE NACIMIENTO, SERA HIJA DE EXTRANJEROS PERO NACIDA Y CRIADA EN EL TOCUYO, ESTADO LARA PA' QUE TE LO CEPILLEIS

Si se nota que esta orgullosisima de el tocuyo de mierda como dice ella

Publicado

Si se nota que esta orgullosisima de el tocuyo de mierda como dice ella

YA ESO ES PEO DE ELLA...DONDE DIJE ORGULLOSISIMA????? DE LO QUE SI PUEDES ESTAR SEGURO ES QUE ESTÃ ORGULLOSISIMA DE SU GENTILICIO VENEZOLANO!!

Publicado

Horrenda esa mujer. Me causa náuseas esa cara tan difícil de ver. :wuakala:

Publicado

Horrenda esa mujer. Me causa náuseas esa cara tan difícil de ver. :wuakala:

30 cirugías y esa cara sigue inmunda :wuakala:

Publicado (editado)

Perdon Escribi a lo Dominicano  !!! Lol ahahah estranjeraaa!! O pero bueno Perdon... Tengo que llamar la atencion.... 

Editado por Danny
Publicado

ni que en esas fotos esta el 100% de la población venezolana, son escuelas rurales, es mas chica ya no hablo mas aprende a escribir y hablamos.

Publicado

Wow todos se ven tan extranjeros por alla en Venezuela

CIERTAMENTE. SE NOTA MUCHO AFRICANO ALLI :perfecto:  POR LO DEMAS, VAYAN A CAGHAR :cr:

Publicado

es permitido burlarse de niños pobres? hmmmm ok ya buscare fotos de rwinas bpricuas andando con negros drogadictos y pandilleros tipicos de allaaaa

Publicado

es permitido burlarse de niños pobres? hmmmm ok ya buscare fotos de rwinas bpricuas andando con negros drogadictos y pandilleros tipicos de allaaaa

O sea que para ti todos los pobres son negros en venezuela?, es decir el 99% de la población?

Publicado

CHAMO AQUI LO UNICO QUE SE NOTA ES TU PÉSIMA ORTOGRAFIA. SE ESCRIBE EXTRANJERA NO ESTRANJERA!!! Y POR LO DEMAS, NO SUFRAS QUE MARIAM A DIFERENCIA DE LA CATALINA, COLOCHE DE NACIMIENTO, SERA HIJA DE EXTRANJEROS PERO NACIDA Y CRIADA EN EL TOCUYO, ESTADO LARA PA' QUE TE LO CEPILLEIS

Ni que la belleza se la diera la crianza preciosa.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Esa mujer tiene el rostro horroroso  :golpiza: no es cuestion de la nariz

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...