Saltar al contenido

No es x nada pero este Anio veo a las LATINAS

Recommended Posts

Publicado

De las centroamericanas solo me gusta Honduras !! No sé qué le ven a la potra desnutrida ;

Y pos países de siempre México la mejor latina hasta ahora , Venexuela, Puerto Rico y Colombia también van !!

Publicado (editado)

Me da risa cuando dicen estan son las mejores por que tienen la rostra estas van a ganar cuantas rostras se an quedado pegadas jajaja muchasimas el mejor rostro rara ves gana la corona y muchas veces quedan pegadas jajaj 

COMO [POR EJEMPLO 

karin-ontiveros-680x1024.jpg

karla-carrillo-640x250.jpg

KARLA ERA LA FAVORITA DE LAS APUESTA ESE ANO 

Peru+Miss+Peru+2011.jpg

Paulina-Krupinska%20%20Miss%20Poland%20U

MISS POLAND 2013 FAVORITA DE TODO CARISMATICA INTELIGENTE SOLISITADA PARA TODO DURANTE LA CONCENTRACION PEGADISIMA 

Y ESTOS SON SOLO ALGUNOS EJEMPLOS.... LA CARITA LINDA O CUERPAZO NO ES GARANTIA DE CLASIFICACION NI MUCHO MENOS DE GANAR

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Daré mi objetivo punto de vista, aunque nadie me esté preguntando.

Veo un buen nivel en general.

- México; Bellísima candidata, rostro, cuerpo, oratoria; se le ven las ganas, no es una Wendy toda aguevoneada y sosa. Creo que es la mejor latina.

- Venezuela; No es la más bella pero si la más peligrosa, se ve que quiere esto, es una candidata bastante completa. La veo llegando lejos.

Colombia: Independientemente de la "guerra" con Colombia yo si veo una espectacular morena, para mi más bella que Ariadna y Paulina. Fácilmente puede llegar lejos.

- Nicaragua; Mejoría enorme con respecto al año anterior, belleza tiene, su punto en contra es la deficiente preparación que reciben en Nicaragua.

Puerto Rico: Es cómo una cuca, me gusta pero no me encanta, veremos que tal avanza. Por los momentos la veo sassy, sexy, exotic.

Honduras: Interesante candidata, me gusta.

Ciaoooo.

EXACTO NADIE TE PREGUNTO MARDITO ME VAS BORRANDO ESE POST PERO YA PLEASEEE

PERO BUENO TIENES RAZON HERMOSO SIEMPRE TAN OBJETIVO :wub:

Publicado

ME ENCANTA!!! VUELVEN LOS AÑOS COMPETITIVOS A MU!

OJALA NO REINE LA TRAMOYA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Las unicas bellas en anio pasado fueron Peru, Chile y Curacao. Clarrisa fue bella cuando andaba montada

Publicado

las latinas son para mu esto es nuestro asi no ganemos nsotros  damos vidad a esto junto con los de asia de filipinas y tailandia y vienamt

Publicado

Este año esta buenissimo el nivel de latinas, pero decir q el año pasado no haabia latina bella, decir a ariadna no es bella es algo muy poco objetivo ella es maxima y lo demostro de inicio a fin.. el paquete completo.. las q solo son lindas pero sin proyeccion y cero preparacion no van ..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...