Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Mr Jay

5

• Conchita Pautt

3

• La Abeja Reina

3

• CRISTHIAN

3

Publicado

Muy bien, tienen que ponerle algo muy brillante, si es posible que brille hasta la cara como los Cullen cuando les pega el sol, para que parezca de Barrio de Medellín y no de Chocó la negrita...

Van bien.. Con esas decisiones puede hacer buen papel..

Publicado

Muy bien, tienen que ponerle algo muy brillante, si es posible que brille hasta la cara como los Cullen cuando les pega el sol, para que parezca de Barrio de Medellín y no de Chocó la negrita...

Van bien.. Con esas decisiones puede hacer buen papel..

Y a la tuya hay que envolverla en papel celofán porque con esa cara horrenda va directico a espantar al jurado en cada close up. Esa cara asquerosa no tiene arreglo por más cuchillo que lleve :(

Publicado

Y a la tuya hay que envolverla en papel celofán porque con esa cara horrenda va directico a espantar al jurado en cada close up. Esa cara asquerosa no tiene arreglo por más cuchillo que lleve :(

Sorry mi bella amiga, pero la Habach es una candidata excelente, que por mucho supera los la tuya incluso en rostro aún con esa nariz que tiene la mía... Pero insisto, que Barraza le ponga todos los diamantes, lentejuelas y escarcha que hay en Colombia y de seguro la Tovar la dará, no más que la Habach pero la dará..

Por cierto amiga, me encantaría verte a ti con un Barraza, regia con tu look de modelo con tu cabello corto amarillo como las últimas fotos que trajiste...

Publicado (editado)

Sorry mi bella amiga, pero la Habach es una candidata excelente, que por mucho supera los la tuya incluso en rostro aún con esa nariz que tiene la mía... Pero insisto, que Barraza le ponga todos los diamantes, lentejuelas y escarcha que hay en Colombia y de seguro la Tovar la dará, no más que la Habach pero la dará..

Por cierto amiga, me encantaría verte a ti con un Barraza, regia con tu look de modelo con tu cabello corto amarillo como las últimas fotos que trajiste...

A ustedes les gustan que los arrastren JA JA JA. :lol:

La horrenda de tu reina jamás será mejor que La Tovar. Lo único que le lleva ventaja es en altura pero en rostro, clase y actitud La Tovar se la lleva de lejos.

Te refresco el día con esto, besis. :)

Editado por Conchita Pautt
Publicado

A ustedes les gustan que los arrastren JA JA JA. :lol:

La horrenda de tu reina jamás será mejor que La Tovar. Lo único que le lleva ventaja es en altura pero en rostro, clase y actitud La Tovar se la lleva de lejos.

Te refresco el día con esto, besis. :)

Veo esto y puedo decir que definitivamente tenemos la mejor latina.

Que se preparen porqe esta diosa va con todooooo.

Publicado

Pero porque se arden??? jajajajaja

pobrecitos! LO MISMO DECIAN CON PAULINA Y ARIADNA Y DEMOSTRARON UNA VEZ MAS QUE ERAN LAS MEJORES LATINAS EN SUS RESPECTIVOS AÑOS! :)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ayy no esas temas son horrendas , eran las favoritas de la guarnizo !!!

Ojalá Barraza les de otro enfoque

Porque las traen de china y son baratas

Publicado (editado)

Ayy no esas temas son horrendas , eran las favoritas de la guarnizo !!!

Ojalá Barraza les de otro enfoque

Porque las traen de china y son baratas

No eran las favoritas de Guarnizo, eran las que obligatoriamente le tocaba utilizar por ser una compañía patrocinadora del CNB... eso si, muchas veces elegía las menos adecuadas, pero otros diseñadores como Carlos Carrizosa o la marca Papel de Punto utilizan a Primatela y lo hacen de una manera magistral! ESO DEPENDE DEL DISEÑADOR!

Y no son ni baratas ni de china... MADE IN COLOMBIA MI AMORT! ;)

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

No querida te lo refutó

No daré explicaciones pero sé de donde traen esas telas y son chinas y de las baratas

Conozco ese gremio así que

Cálladita mejor te ves

No defiendas lo indefendible

Y sin saber

quote name="Mr.Jay" post="2024476" timestamp="1457302379"]

No eran las favoritas de Guarnizo, eran las que obligatoriamente le tocaba utilizar por ser una compañía patrocinadora del CNB... eso si, muchas veces elegía las menos adecuadas, pero otros diseñadores como Carlos Carrizosa o la marca Papel de Punto utilizan a Primatela y lo hacen de una manera magistral! ESO DEPENDE DEL DISEÑADOR!

Y no son ni baratas ni de china... MADE IN COLOMBIA MI AMORT! ;)

Publicado

TODAS ESAS TELAS CHUSCAS LAS TRAEN DE CHINAS A DOLAR EL KILO ...CON EL TRANSPORTE Y EL DESADUANAJE  ENCARECEN EL PRODUCTO PERO QUE SON DE PESIMA CALIDAD LO SON

COLOMBIANISIMAS YA QUISIERAN TENER NUESTRO MEJOR ALGODON Y NUESTRAS MEJORES LANAS...EN TELAS SOMOS POTENCIA MUNDIAL

Publicado

q tiemble las de aya barraza le hara un trapon amiguis unico ademas vanesa mendoza q es la q habla con la tovar no dejara q esta cometa ese eror q ella hizo ese 2002 escojiendo al peor jaime arango q fue q hundio a vanessa  andrea tiene una mision dificil primero por los papeles de paulina y aridnaa  admeas callar bocas alos q dicen en colombia q una mujer de color no puede representar a colombia vanesa fallo la tovar tiene ese potencial para llegar lejos 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...