Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bella, la mujer mas exitosa que ha pasado por MU, la verdadera Mata 7 y Mata lloronas humilladas.

Publicado

Regia mi mujer maravilla eso sí es triunfar en Hollywood nada de salir con papeluchos de 2 segundos en una película de quinta :wub:

Publicado

Pues un bellezon no es, pero se le aplaude su esfuerzo, terminandola conviertiendo en una actriz exitosa en Hollywood, hazana dificil de lograr para cualquiera.

Publicado

Me meooo en el Miss Universo siempre metiendo a feas por sus políticas baratas y las pegadas llegan donde las ganadoras jamás han podido llegar. La primera en burlarse de ellos la super top model danesa peruana Helena Christinsen

banner-2024-one.png

Publicado

Lo que quiero recalcar es como llegó a ese cambio, no es una mujer con los rasgos más perfectos, pero seguramente muy hermosa si está.

Si fuera de Venezuela, Colombia, Ecuador, México etc... cualquier país de LA de seguro de Diosa no la bajaban.

Publicado

En su etapa de Miss luce patetica, fea y comunaza. Como actriz, guayyyyy que bella. Definitivamente el cambio fue bueno. Exitosa esta mujer en los Hollywood!

• 5 weeks later...
Publicado
hace 20 minutos, Diego dijo:

El tema ya estaba hecho y hasta más completo y mejor :rolleyes:

Es que el hizo el tema con doble intención. 

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es que el hizo el tema con doble intención. 

Así es, siempre tirando la piedra y escondiendo la mano el jopo grasiento ese. :mequiere: 

Publicado
hace 6 minutos, Takient dijo:

Así es, siempre tirando la piedra y escondiendo la mano el jopo grasiento ese. :mequiere: 

A quien le dices grasiento tu? Que conchudos cuando tu eres el gemelo de Mercedes Sosa.

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...