Siolave Publicado Marzo 6, 2016 Denunciar Publicado Marzo 6, 2016 (editado) todas se arrastran al moco de Cristina Caridad jajjajaja eso quicieras tu te apuesto que kris llegara mucho mas lejos que todadas ellas y en el concurso mas importante jajajajja Editado Marzo 6, 2016 por รเ๏ℓคשє
Danny Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Muy bellas!! Me encanto y la negrita me gusto (Aunque es mitad Dominicana)!!!
Andres_ac Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Vaya nombres parecen trabalenguas @.@ Todas lucen competitivas. Nivializ ganará el Top Model. La negra debería ganar el Intercontinental, lástima que no vaya a un concurso grande. Pero entonces Lowry se quedó sin la mayoría de las franquicias que tenía...
IsakRey Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Estas tres me encantan. Muy bellas y exoticas!
La Abeja Reina Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Esa negra es Espectacular yo la veo en un concurso más relevante !! Ella es corona fija !!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión