Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Uy estas destrucciones dan vergüenza

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VAMPI

3

• Lildramaqueen

2

• Diego

2

• candelero

1

Top Posters In This Topic

Publicado

Pia es enanita obvio q frente a Olivia queda opacada pero si gano es porque generara sede y mucho dinero a la organizacion con los contratos de publicidad asiaticos que mueven mucha plata.

Publicado

A esa filipina la arrastra el mundo entero que ascaaaa de fracaso!!

Publicado

Ambas se ven horrendas pero lo insignificante, gorda y gelatinosa que se ve la Pía no se lo quita nada ni nadie. :acorrer:

Publicado

Pia todavia existe ? Como no se habla nada de ella ya me había olvidado de lo enana y nula que es

Publicado

Que horrenda se ve Pia

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

no es por nada pero por cosas como  esta es q pienso  q una MU debe ser alta y tener porte... 

Publicado

Las piernas de. Pía son bien feas, no le lucen póngase lo q se ponga

Publicado

Pia es enanita obvio q frente a Olivia queda opacada pero si gano es porque generara sede y mucho dinero a la organizacion con los contratos de publicidad asiaticos que mueven mucha plata.

La sede sí, y ojalá se dé porque ya quiero que el concurso salga de USA y vaya de nuevo a tierras asiáticas, pero los contratos? ¿Acaso cuales contratos ha generado Pia?  Para este momento y el boom de su MU y aparte teniendo en cuenta el fanatismo de esta gente por los concursos de belleza, Pia no ha hecho nada rescatable.

Publicado

La sede sí, y ojalá se dé porque ya quiero que el concurso salga de USA y vaya de nuevo a tierras asiáticas, pero los contratos? ¿Acaso cuales contratos ha generado Pia?  Para este momento y el boom de su MU y aparte teniendo en cuenta el fanatismo de esta gente por los concursos de belleza, Pia no ha hecho nada rescatable.

Asia mueve mucha plata por mas que hagan solo propagandas que se ven solo en el sudeste asiatico.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...