Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

546f2e57d292711afdb5b7a1e61c08ef.png

e2e34b355eb1101474789b5b1bd36778.png

Ya están llamando a casting, por lo menos la agencia Miss Model, que tomará el certamen, se preocupará de adelantar el proceso que por años tuvo retrasos insólitos. Un buen paso, aunque muchos sabemos que si Leiva compite irá con beneficios. Al menos tendrá tiempo para prepararse

• Upvote 1
Publicado

QUÉ BIEN!! ASI DEBERÍA SER, PUES LA CHICA Q RESULTA ELECTA LE DA MÁS TIEMPO DE CENTRASE EN LO QUE LE HAGA FALTA

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado (editado)

Solo espero que NO gane la Leiva!! Pero es lo mas probable es de la agencia que organizara el certamen!!!

Cuekkk creo este año de nuevo para mi personalmente no tendre representante

Editado por benjamix
Publicado

Solo espero que NO gane la Leiva!! Pero es lo mas probable es de la agencia que organizara el certamen!!!

Cuekkk creo este año de nuevo para mi personalmente no tendre representante

Publicado

Del 2014 para acá han venido eligiendo muy mal, espero se reivindiquen!

Hellen si fué mala elección, pero se sabe que la eligieron por ser la más ''pollita'' y la que no abriría la boca en contra de la organización

De Belen no me puedo quejar, hizo una notable preliminar

Publicado

Me alegra mucho, Chile siempre era el último país en elegir candidata y aún me acuerdo de Hellen Toncio que hasta la dejaron esperando en el aeropuerto unas buenas horas.

Publicado

Qué bueno, en Chile hay mujeres hermosas... Sobre todo en ciertas comunas de Santiago.

Publicado

Qué bueno, en Chile hay mujeres hermosas... Sobre todo en ciertas comunas de Santiago.

Si! aunque a mi gusto las mujeres mas hermosas provienen del sur de Chile

Publicado

Si! aunque a mi gusto las mujeres mas hermosas provienen del sur de Chile

El sur no lo conocí en profundidad, pero también hay mujeres bellas, sobre todo por las mezclas que se dan.

Publicado

"Ser de sexo femenino desde nacimiento" pensé que Chile era más abierto de mente

Publicado

"Ser de sexo femenino desde nacimiento" pensé que Chile era más abierto de mente

que yo sepa en MU no aceptan transgéneros así que está bien

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...