Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Las mias son La diosa Eileen Roca, la espectacular rubia Dani Alvarez y la Imponente Luchita Aldana :sol:

Publicado

Las mias son La diosa Eileen Roca, la espectacular rubia Dani Alvarez y la Imponente Luchita Aldana :sol:

Gracias a las quejas y reclamos de nuestra Luchita la reina sindicalista Paulina pudo preparse para el MU

Publicado

Gracias a las quejas y reclamos de nuestra Luchita la reina sindicalista, Paulina pudo prepararse para el MU

Mis 7

Ella Cecilia Escandon

Aura María

Paola Turbay

Monica Urbina

Paulina Vega

Shirley Saenz

Carolina Gomez

Publicado

Mis preferidas son:

1. Ariadna Gutiérrez: (Por ser la más más)

2. Taliana Vargas: Era mi preferida Hasta que llegó Ary. Pero sigue siendo siendo de mis consentidas.

3. Carolina Gómez.

4. Paulina Vega.

5. Susana Caldas.

Otras que me encantaron son: Valerie, Natalia N, Caterin, María Mónica, Michelle y por supuesto nuestro tercer tormento Andreita Tovar.

Publicado

Por qué nadie menciona. A Luzma

De Luzma hay poco material audiovisual, pero ella esta FUERA DE CONCURSO!  :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Bien, chévere este tema,

Yo tengo muchas señoritas colombia que me encantan. Por ejemplo Marianella y Lucía, que me parecen de las más hermosas que han tenido esa corona.

Uno siempre se deja influenciar por los resultdos de las chicas en el concurso de Miss Universo, resumiendo o limitando su belleza o su trabajo a una noche final en la que pueden pasar mil cosas.

Sin embargo, para mí:

1. La siempre bella Carolina Gómez, empatada con la chévere de Paulina.

2. Shirley Sáenz, la clase y elegancia en vaya presentación.

3. Ella Cecilia Escandón con esa belleza de piel blanca, labios rojos y cabello oscuro, como Blanca Nieves. 

4. Aura María Mojica, un ángel en pasta con esa carita de niña.

5. Luz Marina (una virreina) con esa calidez que nunca perdió. 

6. Ari: la impactante, la magnánima, la Señorita Colombia soñada, la que nos dió el Back to Back por 30 segundos.

Nunca entenderé qué encuentran en Susana Caldas. Yo odio la sonrisa que hacía en sus presentaciones en Miss Universo, parecía que decía "aquí hay que sonreir", y ahí sacaba su cara de ponqué. Pero eso sí, lo bella no se lo quita nadie. 

Publicado

La más bella es Paulina, luego la Turbay, luego quizá Taliana, el resto son un puñado de bagres, no se que le ven a esa Urbina con esos cachetoyes horrendos se ve tan colochia

Publicado

mi top 

ARIADNA

PAULINA

CAROLINA GOMEZ

TALIANA

LA DAZA MANCHOLA 

Publicado

Shirley Sáenz es otra diosa, o por lo menos eso se percibe en material que hay :wub:

Y para mi su hermana Kathy, era mejor que Paula Andrea.

Paula Andrea ha sido el mejor cuerpo pasado por el CNB, y catalogada como una de las mas contundentes y claras ganadoras en toda la historia del concurso.

Publicado

Paola y Carolina debieron ser Miss Universo. Paola se dejó ganar por la labia de Michelle McLean y quedó traumada. Carolina lo tenía todo, ya era tema del jurado.

Taliana buena performer, pero no era muy bella.

Publicado

PORQUE ESTÁBAMOS ESPERANDO 

QUE TÚ LO HICIERAS  :memeo:

Por qué me tratas así? :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...