Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ESA NEGRA ES TAN BELLA! SE LES FUE UNA TOP 5 SEGURISIMAAAA


KRISTI ES BELLA Y PUEDE LLEGAR A TOP 5 CON UNA BUENA PREPARACION PERO HEYLIMAR ES TAN TOP 5!


 


LAS OTRAS 2 SE VEN BELLAS TAMBIEN


Publicado (editado)

Concuerdo con los 3 feos de arriba, Esa negra lo es todoooooooooo y es obvio quién se lleva la foto y eso que sin mucho esfuerzo.

Editado por Diego
Publicado (editado)

Concuerdo con los 3 feos de arriba, Esa negra lo es todoooooooooo y es obvio quién se lleva la foto y eso que sin mucho esfuerzo.

:memeo: qe grosero :o

somos bellos

Bueno abycita solo cuando se depila :jiji:

Editado por ʀiveя
Publicado

Bellas :wub: Heylimar la veo con grandes posibilidades de ganar ese templete y Madison podria ser top 5 en MGI. La otra chica no se a que concurso a, pero es linda  

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Publicado (editado)

CO06fS2VEAAl7hJ.jpgsi como no si la miss san juan hubiera ganado estaria despotricando contra ella igual como si no los conociera ella no dio el maximo en el nacional y krist le comio los dulces aparte si por belleza fuera  abria ganado la poton que era el rostrazo de la competencia no miss san juan .. dudo que llegue lejos al templete que va tampoco y mas ahora que se engordo.

 

 

12809553_1552088531750764_82228215588879

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...