ABY Publicado Marzo 4, 2016 Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 DANDO PORTE, BELLEZA Y CUERPO CON PERMISOO
Hammakita Publicado Marzo 4, 2016 Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 PRECIOSA, PERO ESE CABELLO NO ME GUSTA.
ABY Publicado Marzo 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 PRECIOSA, PERO ESE CABELLO NO ME GUSTA. A MI TAMPOCO, ESTAN PROBANDO LOOKS PERO ESE LO DEBE DESCARTAR
Hammakita Publicado Marzo 4, 2016 Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 DEFINITIVAMENTE! A MI TAMPOCO, ESTAN PROBANDO LOOKS PERO ESE LO DEBE DESCARTAR
XAVY Publicado Marzo 4, 2016 Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 El maquillaje me encanto acá, el peonado no tanto pero son pruebas nada más, cada día más bella nuestra reina
Conchita Pautt Publicado Marzo 4, 2016 Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 Horrenda con ese pelo chamuscado, muy de allá esa naca. 0 gusto y clase
XAVY Publicado Marzo 4, 2016 Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 Horrenda con ese pelo chamuscado, muy de allá esa naca. 0 gusto y clase Y tú qué sabes de clase y buen gusto? :memeo:
FERNANDOPEREZ Publicado Marzo 4, 2016 Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 Sale espectacular, su mejor salida hasta el momento.
Baddiebey Publicado Marzo 4, 2016 Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 Horrenda con ese pelo chamuscado, muy de allá esa naca. 0 gusto y clase Total, que mujer tan corriente y sobrevalorada
Conchita Pautt Publicado Marzo 4, 2016 Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 Y tú qué sabes de clase y buen gusto? :memeo: Más que tu reinas, nada más es ver lo cuncio que se visten. El indio es indio mija
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 4, 2016 Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 con el peinado del #tumbaoaby no la da chama
XAVY Publicado Marzo 4, 2016 Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 Más que tu reinas, nada más es ver lo cuncio que se visten. El indio es indio mija Tú eres la epitome de la vulgaridad y falta de clase, que opines de clase y elegancia es absurdo y risible
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión