Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que bella es la Akin, bellisima!!! Una de las mas bellas de la historia.

Publicado (editado)

SI PERO HUBO UN AÑO EN QUE FUE UNA TURCA ESPECTACULAR Y SE DICE QUE ELLA LE DIO LA PUNTUACION MAS BAJA  PARA QUE NO CLASIFICARA  Y ASI FUE

Fue con Amine Gulse Miss World Turquia 2014.

Sobre el bloqueo, busquen en Wiki, la Akin es jurado fija desde hace varios años en la final del Miss World.

Y Maju no es bloqueadora, Maju se gano todo ella solita.

La Akin se puso mas bella con los años pero las turcas que fueron a Miss World luego de ella eran mas bellas.

Editado por Lildramaqueen
Publicado

quizas es un buen analisis, pero esta mal hacer estos temas asegurando algo cuando es solo una conclusion que sacas tu, quias mucha gente lo dara por hecho y sinceramente no creo que ese sea el caso, ella sola no decide quien entra y quien no asi lo quisiera. muchas ganadoras e MW nunca mas volvieron a ver una clasificada de su tierra no por ellas si no por que ese concurso mira todo menos belleza y a una Miss, el ultimo miss mundo fue una burla...

Publicado

quizas es un buen analisis, pero esta mal hacer estos temas asegurando algo cuando es solo una conclusion que sacas tu, quias mucha gente lo dara por hecho y sinceramente no creo que ese sea el caso, ella sola no decide quien entra y quien no asi lo quisiera. muchas ganadoras e MW nunca mas volvieron a ver una clasificada de su tierra no por ellas si no por que ese concurso mira todo menos belleza y a una Miss, el ultimo miss mundo fue una burla...

eS una conclusion o idea q me ronda la cabeza, Turquia envio bellezas a MW en los ultimos años y da la casualidad q la Akin es jurado todos los años en MW. Solo eso

Publicado

No creo que sea Azra la Bloqueadora.

María Julia ganó en el 2004 y desde entonces ninguna Peruana ha clasificado! 

Igual sucede con Tatana, ganó en el 2006 y desde entonces ninguna Checa lo ha hecho! 

Igual con Ivian ganó en 2011 y desde entonces ninguna venecca pisó el top

Publicado

Igual con Ivian ganó en 2011 y desde entonces ninguna venecca pisó el top

Exacto! Y Osmel que no se da mala vida por ese concurso, desde el 2012 ha enviado a la peor! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Esa a la única que bloqueó fue a la colochaa de ese año, se lee 0  :memeo:

Publicado

:memeo:

Esa a la única que bloqueó fue a la colochaa de ese año, se lee 0  :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...