Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me di cuenta de un detalle, la unica Miss Turquia que fue Miss Mundo es Azra Akin, muchos dicen que fue una maniobra politica de Morley. Pero con los años, la Akin fue ganando simpatia con la dueña del Miss Mundo, por lo que es llamada todos los años para ser jurado de Miss World.

miss-turkey1.jpg

Pero da la casualidad que luego de la Akin nunca mas una turca clasifico a las rondas finales de Miss World.

Sera que la Akin las bloquea porque quiere ser la unica Miss World turca??

Una pena que bloqueo a todas estas que si son mas bellas que ella :(

Amine Gulse (era espectacular, la Akin seguro la bloqueo por ser mas bella).

Igual en Turquia esta teniendo exito, bien por ella.

Amine-G%C3%BClse-2.jpg

Gizem Karaca

gizem-karaca.jpg

Selen Soyder

selen-soyder-kimdir--5934625.Jpeg

Publicado

No creo que sea Azra la Bloqueadora.

María Julia ganó en el 2004 y desde entonces ninguna Peruana ha clasificado! 

Igual sucede con Tatana, ganó en el 2006 y desde entonces ninguna Checa lo ha hecho! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

Exitosa la akin, aunque esa corona era de marina... La Morley mayormente bloquea a los países de las ganadoras nunca mas han clasificado... Turkey, Peru, Czech Republic, Venezuela...

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Creo que Turquia no es el único bloqueado, como dijeron arriba ya varios países después de ganar los dejan añosssss pegados.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Exitosa la akin, aunque esa corona era de marina... La Morley mayormente bloquea a los países de las ganadoras nunca mas han clasificado... Turkey, Peru, Czech Republic, Venezuela...

Creo que los unicos paises que han entrado y llegado lejos despues de ganar son China (Sabemos porque) y Filipinas (fanaticada)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Creo que la Miss Bloqueo, bloqueo, bloqueo se llama Maria Julia Mantilla ... Despues de ella Perú no gana ni el reinado de la yuca

Publicado

Creo que los unicos paises que han entrado y llegado lejos despues de ganar son China (Sabemos porque) y Filipinas (fanaticada)

Y los USA Amorhs

Publicado

Ese año esa Turka le robó la corona a la Superfavorita Natalia Peralta de Colombia

Publicado

SI PERO HUBO UN AÑO EN QUE FUE UNA TURCA ESPECTACULAR Y SE DICE QUE ELLA LE DIO LA PUNTUACION MAS BAJA  PARA QUE NO CLASIFICARA  Y ASI FUE

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...