Saltar al contenido

ELLA FUE MISS PERO NO COMPITIO EN MISS UNIVERSO

Recommended Posts

Publicado

Hablo de la bella Cansu Dere, Miss Turquia 2000 quien al final no compitio en Miss Universo 2000, pero que luego hizo una carrera que la transformo en una de las mujeres mas bellas y famosas de Turquia protagonista de exitos como Sila, Ezel y El Sultan.

Sera q no se presento por la rivalidad que habia entre Chipre y Turquia en ese entonces?

Miss Universo se privo de una de las mujeres mas bellas que existen en Turquia.

cansu-cansu-dere-32291200-454-682.jpg

cansu_dere_456559e79_png.jpg

25d409e7b55e706ae47f5d37044a4ca5.jpg

c-postedin-image-27423.jpeg

15474_2_567304fedb889.jpg?d=1200x500

Publicado

Bella bella no es! Y si no fue a Chipre porque los turcos tienen prohibido entrar .

banner-2024-one.png

Publicado

Para los estandares turcos debe ser diosa porque la veo en todad las novelas de allá, lindita.

Publicado

Lo que no entiendo es porque ella debía ir a MU si fue tercera finalista en su concurso tengo entendido, ese año ganó la Diosa Yuksel Ak, top 3 en MW, tengo entendido que su org quería mandarla como sea, hasta querían hacerla entrar por Grecia pero al final se le negó todo acceso...

Publicado

Lo que no entiendo es porque ella debía ir a MU si fue tercera finalista en su concurso tengo entendido, ese año ganó la Diosa Yuksel Ak, top 3 en MW, tengo entendido que su org quería mandarla como sea, hasta querían hacerla entrar por Grecia pero al final se le negó todo acceso...

A ti te gusta boran no lo niegues

Publicado

Tiene algo llamativo, pero linda linda no es y eso que ahora está mejor luego de alcanzar la fama en su país.

Publicado

Y A QUIÉN LE IMPORTA?

SI HUBIESE IDO AL MU TE ASEGURO QUE NI AL TOP 15 PASA... NO SÉ DONDE LE VES LA BELLEZA A ESA SIMPLONA.

Publicado

Tengo entendido que a Cansu la querian enviar en reemplazo de Yuksel. Pero por el lio con Chipre y Grecia, no fue al MU 2000.

Y A QUIÉN LE IMPORTA?

SI HUBIESE IDO AL MU TE ASEGURO QUE NI AL TOP 15 PASA... NO SÉ DONDE LE VES LA BELLEZA A ESA SIMPLONA.

Es una mujer bella y exitosa en su pais, Turquia y reconocida en todos los lugares donde se ven sus telenovelas que incluyen paises como Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Peru, entre otros. Ademas es cara de L'Oreal para Europa. Lo puse como curiosidad, este foro no solo debe ser bardo y desvalorizacion de mujeres altotas y hermosas. Deberia ser para mostrar las diversas bellezas que hay en el mundo.

3e37f952b6d2b8c78d4c9c189f824cca.jpg

Publicado

De Yuksel? pero la ganadora va al MW y Yuksel fue la ganadora, supongo que la primera finalista no podía por eso querían mandar a Cansu al MU...

Tengo entendido que a Cansu la querian enviar en reemplazo de Yuksel. Pero por el lio con Chipre y Grecia, no fue al MU 2000.

Publicado

Como te encanta novelear pajarraca

A ti te gusta boran no lo niegues

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...