Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Vin Diesel le es infiel a Paloma Jiménez

Parece que Vin Diesel acaba de romper con la imagen de esposo ideal que se tenía de él.

Fuentes cercanas al actor revelaron que su relación con la modelo mexicana Paloma Jiménez, quien es madre de sus tres hijos, podría estar en juego debido a sus continuas infidelidades.

"Vin lleva una doble vida. Hace un año conoció a una chica en una fiesta en Nueva York. Se gustaron, una cosa llevó a la otra y antes de que pudieras darte cuenta, estaban besándose", aseguró una fuente.

El problema fue que el desliz de Vin no fue cosa de una noche, sino que se volvió un romance que mantuvo durante meses, a espaldas de su novia.

jajajajajaja :jiji:  QUE CONTINUE EL TORMENTO :eso:  jajajajajajaja

Publicado

ME MIEEE YA ME DA PENA ESTE FORISTA TODO EL DIA SE LA HA PASADO BUSCANDO INFORMACION DE MEXICANAS :memeo: :memeo:

MANDA VIDA AL 5456 Y RECIBE LA TUYA

Publicado

¡Dios! éste forista va de mal en peor, puro tema basura ha abierto hoy, y eso porque es su primer día abriendo temas. 

Publicado

hay dios

la mexaca desabrida resulto mal polvo y encima sin dignidad aguanto los cuernos de vin :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

¡Dios! éste forista va de mal en peor, puro tema basura ha abierto hoy, y eso porque es su primer día abriendo temas. 

Le está ganando a Piss y Edixxxon cuando entraron al foro  :memeo:  :memeo:

Publicado

hay dios

la mexaca desabrida resulto mal polvo y encima sin dignidad aguanto los cuernos de vin :memeo: :memeo: :memeo:

me mieeeeeeeeeeeee MAL POLVO jajajajajajajjaaja  :ansioso:  :ansioso:

Publicado

HERMOSOOO :beso:

Publicado

q cosas se leen

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Le está ganando a Piss y Edixxxon cuando entraron al foro  :memeo:  :memeo:

Ni punto de comparación. Mi amiga Piss al menos es divertida y fantasiosa, y Edixxon, pues es Edixxon. 

Publicado

de quien hablan  de Ariadna  la trepadora ???? que  ya se metio entre las piernas de Vin...de otra forma que  cierren el tema por  falso 

ME MIEEE YA ME DA PENA ESTE FORISTA TODO EL DIA SE LA HA PASADO BUSCANDO INFORMACION DE MEXICANAS :memeo: :memeo:

MANDA VIDA AL 5456 Y RECIBE LA TUYA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...