Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

post-8304-0-35824100-1457068736.jpg Y tienen 3  hijos, y estos si estan casaditos, No creo que Ariadna puedo con esta mujer. y si puede no creo que lo haga, pues ella es colombiana y es muy decente...

Publicado

Pero que bajeza, tipico de las de allá, piensa en que les van a quitar el marido jajajaje  :ansioso:

LA MISS MÁS EXITOSA no sigue ejemplos de "La Tempestad"  :adios:

Publicado

ESPERO QUE ESTA P...con es boca  de  tra...lech.....no destruya  el matrimonio

12688262_1001877606518241_65421555022283
Publicado

y aqui quien de las dos es reina o fue reina?

vin diesel o la  mujer?

por que esto es mas que off topic

Publicado

y aqui quien de las dos es reina o fue reina?

vin diesel o la  mujer?

por que esto es mas que off topic

Porque off topic? aqui se habla de muchos temas atipicos de reinas de belleza y jamas les pongo OFF TOPIC, Baaaaaah.

Publicado

ESPERO QUE ESTA P...con es boca  de  tra...lech.....no destruya  el matrimonio

12688262_1001877606518241_65421555022283

No lo creo , por 2 lineas que va a decir la vizcorneta, ya se mueren, veremos como le va ojala que no sea lo único que haga, por la salud mental del foro, me explico? ja ja ja , a muchas les ha pasado así, digo ya con esto la creen la gran estrella de Hollywood, xd. veremos dijo el ciego,

Publicado (editado)

Pero que bajeza, tipico de las de allá, piensa en que les van a quitar el marido jajajaje  :ansioso:

LA MISS MÁS EXITOSA no sigue ejemplos de "La Tempestad"  :adios:

Te leí citando buenos comentarios de Crystal, eres OBJETIVO, me queda bien claro, un saludito igual ABUR. JA JA JA JA JA . Por otro lado ya se que Hollywwod es Hollywood, pero Ariadna dirá 2 lineas, y crees que con eso ya es la estrella consagrada? xd no sena ingenuos, digo le falta muchisimo camino por recorrer, y no sabemos lo que va a pasar con ella, Ximena? Ximena fue protagonista con la Tempestad, y la conocen en muchas partes del mundo y la aman date una vueltecita por su twitter, Pelis? esta por salir la pelicula donde Ximena es PROTAGONISTA, al lado de Kuno Becker un actor mexicano que ya ha actuado en Hollywood y como antagonista, queridito, o sea no compares el exito de Ximena y mucho menos la belleza, que alli si la beba deja mucho que desear, asi que vuelvo y repito NO SEAS ILUSO, TU MACHO VISCONDE, Y FEA MUJER NO HA LOGRADO N A D A. quizas lo logre Pero lo dudoooooooooo, un golpe de suerte.

Editado por SOFIA
Publicado (editado)

Porque off topic? aqui se habla de muchos temas atipicos de reinas de belleza y jamas les pongo OFF TOPIC, Baaaaaah.

no pues ahora abre un tema con  willian levy y su esposa

y su amante que fue miss universo la mexeca , la que queria destruir el matrimonio a levys pero  le falto el centavo pa el peso.

Editado por mustang
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...