Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En lo que va del año 2016 la miss Perú 2015 estuvo tocando puertas en importantes medios mexicanos, como son TV AZTECA y Televisa, incluso se alcanzó a presentar a Telemundo, en total fueron 6 casting donde puedo demostrar no solo su belleza, sino sus dotes de presentadora.

Lamentablemente, la miss sostuvo que por compromisos son la organizadora del Miss Perú 2016, no pudo presentarse al final del casting de una buena posibilidad en TV AZTECA. La conocida periodista Urraca sostuvo que su intima amiga Newton, esta muy preocupada porque la Spoya no pudo despegar en México, queriendo dar a conocer más el Miss Perú al interior del país.  :golpiza:

A lo anterior, se suma el escándalo sexual de una integrante del reinado, llamada Milett Figueroa, donde la Newton sostuvo; “Ninguna mujer ni ningún hombre merece que alguien invada su intimidad. Yo no he visto el video. Pregunté dónde estaba el video y me dijeron que lo habían retirado de las redes. Y cualquier páginas de esas exóticas, nunca las he visto”, manifestó.  :dejame: 

La pregunta es la Spoya logrará despegar o terminará en ese asqueroso reality "Esto es Guerra" junto con la Natalie   :wuakala: 

Publicado

Que se dedique a sus bailes eroticos y a los encerrones nivel Spoya-Navarrete

Publicado

Pero si la spoya firmó para una serie en México

Cuéntame, entonces si lo logro  :yase:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

laura  esta  filmando una  pelicula 

y  tiene 2 restaunrants ahora  en acapulco 

pobrecitas las colombianas   envidiosas

:memeo:

12647001_10206873988146412_4286740347716,

12647001_10206873988146412_4286740347716,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Publicado

Pero si ya pasó por ese reality, no me extrañaría que vuelva, eso es como lo más top en Perú y estar en él ya te hace una super estrella, no más que lo diga Millet.

Publicado

Pero si ya pasó por ese reality, no me extrañaría que vuelva, eso es como lo más top en Perú y estar en él ya te hace una super estrella, no más que lo diga Millet.

Así es Gio, que corrientazo esa reality jajajaja  :asusordenes: pero la pobre no da para más, o que vaya para: yo me llamo e imite a Britney.

Publicado

Amigo te dijeron Gio, reportalo.

Publicado

:wuakala:  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:  mientras no termine  de  bailarina mostrando cuca  :wuakala:

g-sofia-vergara--t.jpg

1315597.jpg

la clase le sale por todos los poros  de su cuerpo  lleno de placer 

1315595.jpg

Publicado

En ese reality, aunque no es de mi gusto, se ven chicas mas hermosas que en toda la historia del CNB  :memeo:  

Publicado

la diosa cuando firmo su contrato para  su pelicula

12688072_10153606990888025_3228607964359

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...