obregonboy Publicado Marzo 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 No lo puedo creer, no te había leído pero noto que no eres mala vibra ni envidioso. Que gusto que haya colombianos como tu. A mi también me gusta Andrea, si tiene que mejorar mucho el cuerpo y la oratoria, pero es completa.
FERNANDOPEREZ Publicado Marzo 4, 2016 Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 No lo puedo creer, no te había leído pero noto que no eres mala vibra ni envidioso. Que gusto que haya colombianos como tu. A mi también me gusta Andrea, si tiene que mejorar mucho el cuerpo y la oratoria, pero es completa. Gracias Obregón, pero debo aclarar algo: - Me encante Kristal, pero me encantaría más, sí llega gorda al MU, sino, que de bote en la pasarela en la final jajajajajajaja Mentirassssssssssssss
obregonboy Publicado Marzo 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 Gracias Obregón, pero debo aclarar algo: - Me encante Kristal, pero me encantaría más, sí llega gorda al MU, sino, que de bote en la pasarela en la final jajajajajajaja Mentirassssssssssssss AJAJAJAJA MALDITA!
obregonboy Publicado Marzo 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 No se ve link, no me gusta mucho en fotos, pero Krystal tiene porte y estampa, quiero ver ese vídeo. YA LO ARREGLE AMIGA!
JoseVZLA Publicado Marzo 4, 2016 Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 Ella va!! Es muy bella! MISS WORLD 1995
ZADDY SINATRA Publicado Marzo 4, 2016 Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 que mujeronnnnnnnnn esa rostra esta de muerte lenta!!!! wooooooooooooow
FERNANDOPEREZ Publicado Marzo 4, 2016 Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 AJAJAJAJA MALDITA! Andrea efectivamente como señalabas debe mejorar el cuerpo, ya empezó, se ve sin duda más delgada en la fotos de ayer, pero no ha hecho desfile oficial en traje de baño, así que es una incógnita. Lo importante es sacar más cintura
Thaliarubio Publicado Marzo 4, 2016 Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 Wow Lupita la ama como si fuera Perla Beltran. Solo a Las Diosas estan De Fiesta a Fiesta como con Perla y Karla en 2009
CRISTHIAN Publicado Marzo 4, 2016 Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 Ese cabello así no me gusta, pero sale muy muy bella. Se ve que le está echando ganas a su preparación.
ABY Publicado Marzo 4, 2016 Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 ese peinado que le hicieron esta muy feo para ella, parece de Thalia en Marimar, pero ella esta en video se ve suprema FUE HECHO POR LA GILDA YA CONOCEMOS SU TALENTO :memeo:
Thaliarubio Publicado Marzo 4, 2016 Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 Esta si Sera una pocahontas alo Nereyda
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión