Saltar al contenido

DE INFARTO CRISTAL SILVA (vean el vídeo es impresionante)

Recommended Posts

Publicado

No lo puedo creer, no te había leído pero noto que no eres mala vibra ni envidioso. Que gusto que haya colombianos como tu. A mi también me gusta Andrea, si tiene que mejorar mucho el cuerpo y la oratoria, pero es completa.

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• obregonboy

10

• FERNANDOPEREZ

5

• Thaliarubio

3

• ABY

3

Top Posters In This Topic

Publicado

No lo puedo creer, no te había leído pero noto que no eres mala vibra ni envidioso. Que gusto que haya colombianos como tu. A mi también me gusta Andrea, si tiene que mejorar mucho el cuerpo y la oratoria, pero es completa.

Gracias Obregón, pero debo aclarar algo:

- Me encante Kristal, pero me encantaría más, sí llega gorda al MU, sino, que de bote en la pasarela en la final jajajajajajaja  :ansioso:

Mentirassssssssssssss :sol:  

Publicado

Gracias Obregón, pero debo aclarar algo:

- Me encante Kristal, pero me encantaría más, sí llega gorda al MU, sino, que de bote en la pasarela en la final jajajajajajaja  :ansioso:

Mentirassssssssssssss :sol:  

AJAJAJAJA MALDITA!

Publicado

No se ve link, no me gusta mucho en fotos, pero Krystal tiene porte y estampa, quiero ver ese vídeo.

YA LO ARREGLE AMIGA!

Publicado

que mujeronnnnnnnnn

esa rostra esta de muerte lenta!!!! 

wooooooooooooow

Publicado

AJAJAJAJA MALDITA!

Andrea efectivamente como señalabas debe mejorar el cuerpo, ya empezó, se ve sin duda más delgada en la fotos de ayer, pero no ha hecho desfile oficial en traje de baño, así que es una incógnita. Lo importante es sacar más cintura  :D

Publicado

Wow Lupita la ama como si fuera Perla Beltran. Solo a Las Diosas estan De Fiesta a Fiesta como con Perla y Karla en 2009

Publicado

Ese cabello así no me gusta, pero sale muy muy bella.

Se ve que le está echando ganas a su preparación.

Publicado

ese peinado que le hicieron esta muy feo para ella, parece de Thalia en Marimar, pero ella esta :wub: en video se ve suprema 

FUE HECHO POR LA GILDA YA CONOCEMOS SU TALENTO :memeo: :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...