VINCE Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 Saco a las filifeas y pongo a Stephania Stegman, Monika Radulovic y Kanisha Sluis. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
ECUADORIANBOY Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Ary, la brasileña la polaca y la Rusa las demas no me gustan
S¢ลry Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 (editado) Valerie debio ganar el mw Editado Marzo 9, 2016 por S¢ลry
IsakRey Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 déjala, ella creyó que la templetera iba primera Así es, la Miss Lebanon del MW Primero no veo a ninguna Peruasna ahí. Segundo, de las que ganaron corona (Edymar, Mireia Pia) esta primero DiosEdy. Tercero, la Ariasna quedo de 6ta.
Luisda Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Me encanta Valerie Para mi sobran algunas y faltan otras, pero es solo el punto de vista de esas personas, así que ellos sabrán en que se basaron.
Carlostone Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Estas colocando a una templetra al nivel de dos GS como lo son DiosMireia y Pia???? No tienes perdón de Dios de los filipos no me sorprende pero de ti? Primero no veo a ninguna Peruasna ahí. Segundo, de las que ganaron corona (Edymar, Mireia Pia) esta primero DiosEdy. Tercero, la Ariasna quedo de 6ta.
IsakRey Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 (editado) Estas colocando a una templetra al nivel de dos GS como lo son DiosMireia y Pia???? No tienes perdón de Dios de los filipos no me sorprende pero de ti? Cariño el Miss Internacional tambien es considerado GS, ademas a mi me encanta Edymar y Mireia. Si a ti no te gusta Edymar chevere, es tu opinion pero a mi si me gusta, es un mujeron. Mireia, derrocha clase, elegancia y garbo tambien me encanta. Lo que sino entiendo porque colocaron a la Pía de tercera. Otra cosa, no entiendo porque llamas templetera a Edymar, si solo participo en el Miss Venezuela y luego en el Miss Internacional. Previo fue reina de unos carnavales, pero por favor eso no es templetear, existen muchas que van al Miss Universo, mundo, supra y cuanto certamen existe. Editado Marzo 9, 2016 por MonicaRey
Carlostone Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 No se trata de si es bella o no, simplemente ganó un templete y así se conformará y pasara a la historia... Cariño el Miss Internacional tambien es considerado GS, ademas a mi me encanta Edymar y Mireia. Si a ti no te gusta Edymar chevere, es tu opinion pero a mi si me gusta, es un mujeron. Mireia, derrocha clase, elegancia y garbo tambien me encanta. Lo que sino entiendo porque colocaron a la Pía de tercera. Otra cosa, no entiendo porque llamas templetera a Edymar, si solo participo en el Miss Venezuela y luego en el Miss Internacional. Previo fue reina de unos carnavales, pero por favor eso no es templetear, existen muchas que van al Miss Universo, mundo, supra y cuanto certamen existe.
Gabomex Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 LORENA SEVILLA UNA DE LAS ULTIMAS XD SI ESA MUJER ES MAS HERMOSA QUE VARIAS QUE ESTAN POR ENCIMA DE ELLA.
IsakRey Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 No se trata de si es bella o no, simplemente ganó un templete y así se conformará y pasara a la historia... Vuelvo y te lo repito, el Miss Internacional tambien es considerado un GS... Pero equis, tú eres fans del MW.
JoseVZLA Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 (editado) Me sorprende que luego que hayan colocado a MS como nuevo GS, ninguna candidata de ese certamen haya sido tomada en cuenta!! Ah y no se sorprendan si ven a Pía de ganadora, en el 2010 colocaron a la horrorosa Venus Raj como la más bella! Editado Marzo 9, 2016 por JoseVZLA MISS WORLD 1995
Luciernaga Curiosa Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Esos escalafones hechos por filipinos no son confiables
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión