Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Saco a las filifeas y pongo a Stephania Stegman, Monika Radulovic y Kanisha Sluis. :wub:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Ary, la brasileña la polaca y la Rusa las demas no me gustan

Publicado (editado)

Valerie debio ganar el mw :wub:

Editado por S¢ลry
Publicado

:memeo: déjala, ella creyó que la templetera iba primera 

Así es, la Miss Lebanon del MW

Primero no veo a ninguna Peruasna ahí.

Segundo, de las que ganaron corona (Edymar, Mireia Pia) esta primero DiosEdy.

Tercero, la Ariasna quedo de 6ta.

Publicado

Me encanta Valerie

Para mi sobran algunas y faltan otras, pero es solo el punto de vista de esas personas, así que ellos sabrán en que se basaron.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Estas colocando a una templetra al nivel de dos GS como lo son DiosMireia y Pia???? No tienes perdón de Dios :blink: de los filipos no me sorprende pero de ti? :memeo:

Primero no veo a ninguna Peruasna ahí.

Segundo, de las que ganaron corona (Edymar, Mireia Pia) esta primero DiosEdy.

Tercero, la Ariasna quedo de 6ta.

Publicado (editado)

Estas colocando a una templetra al nivel de dos GS como lo son DiosMireia y Pia???? No tienes perdón de Dios :blink: de los filipos no me sorprende pero de ti? :memeo:

Cariño el Miss Internacional tambien es considerado GS, ademas a mi me encanta Edymar y Mireia. Si a ti no te gusta Edymar chevere, es tu opinion pero a mi si me gusta, es un mujeron. Mireia, derrocha clase, elegancia y garbo tambien me encanta. Lo que sino entiendo porque colocaron a la Pía de tercera.

Otra cosa, no entiendo porque llamas templetera a Edymar, si solo participo en el Miss Venezuela y luego en el Miss Internacional. Previo fue reina de unos carnavales, pero por favor eso no es templetear, existen muchas que van al Miss Universo, mundo, supra y cuanto certamen existe.

Editado por MonicaRey
Publicado

No se trata de si es bella o no, simplemente ganó un templete y así se conformará y pasara a la historia... 

Cariño el Miss Internacional tambien es considerado GS, ademas a mi me encanta Edymar y Mireia. Si a ti no te gusta Edymar chevere, es tu opinion pero a mi si me gusta, es un mujeron. Mireia, derrocha clase, elegancia y garbo tambien me encanta. Lo que sino entiendo porque colocaron a la Pía de tercera.

Otra cosa, no entiendo porque llamas templetera a Edymar, si solo participo en el Miss Venezuela y luego en el Miss Internacional. Previo fue reina de unos carnavales, pero por favor eso no es templetear, existen muchas que van al Miss Universo, mundo, supra y cuanto certamen existe.

Publicado

LORENA SEVILLA UNA DE LAS ULTIMAS XD SI ESA MUJER ES MAS HERMOSA QUE VARIAS QUE ESTAN POR ENCIMA DE ELLA.

Publicado

No se trata de si es bella o no, simplemente ganó un templete y así se conformará y pasara a la historia... 

Vuelvo y te lo repito, el Miss Internacional tambien es considerado un GS... Pero equis, tú eres fans del MW. 

Publicado (editado)

Me sorprende que luego que hayan colocado a MS como nuevo GS, ninguna candidata de ese certamen haya sido tomada en cuenta!!

Ah y no se sorprendan si ven a Pía de ganadora, en el 2010 colocaron a la horrorosa Venus Raj como la más bella! 

Editado por JoseVZLA

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Esos escalafones hechos por filipinos no son confiables  :yaveo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...