Saltar al contenido

Recommended Posts

• Webmaster
Publicado

Durante mucho tiempo hemos utilizados dos funciones que son para muchos indispensables, personalizar fuente y personalizar color de los temas. Como bien saben estamos preparándonos para lanzar la próxima actualización del foro, desafortunadamente estas dos aplicaciones aún no están disponibles, y nb se sabe aún si las desarrollarán en un futuro. 

¿Te acostumbrarías a no tenerlas ambas en la nueva versión?

• Upvote 1
Publicado

No me importaría, aunque el personalizar las letra le da personalidad a cada foristas, pero sino se puede chevere. ;)

Publicado

yo uso estas  funciones todo el tiempo segun mi estado de animo y  para  diferenciar  los temas uno de otro es muy  bueno,,,,,no me imagino todo el mismo color  y  forma 

Publicado

Pues si las van a quitar tocará acostumbrarnos...aunque no me gustaría.

• Webmaster
Publicado

Sería genial que no estuviesen... u.u 

No me importaría, aunque el personalizar las letra le da personalidad a cada foristas, pero sino se puede chevere. ;)

Interesante sus respuestas

Publicado

Solo digo que la forista bello se va a terminar de enloquecer

Publicado

Sebas me encandila los ojos cada vez que coloca ese verde eléctrico combinado con un amarillo fluorescente.

Publicado

Solo digo que la forista bello se va a terminar de enloquecer

JAJAJAJA :memeo: :memeo:

Publicado

Pues yo pongo siempre azul cielo porque va con mi personalidad angelical, así que preferiria que me dejasen mi color el cual predomina en mi aura

• Webmaster
Publicado

ESTA BIEN. ESPERO TODO QUEDE BONITO

Creeme que el sacrificio valdrá la pena

Publicado

:memeo:  :memeo:  angelical?  que  loca decrepita  y falsa  :memeo:

Pues yo pongo siempre azul cielo porque va con mi personalidad angelical, así que preferiria que me dejasen mi color el cual predomina en mi aura

Publicado

ESPERO QUE ENTRE LOS CAMBIOS ESTÉ BANNEAR A TODOS LOS COLOSHES

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...