obregonboy Publicado Marzo 4, 2016 Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 (editado) PERLA Editado Marzo 4, 2016 por obregonboy
Thaliarubio Publicado Marzo 4, 2016 Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 Se ve mejor que antes. Quien sabe que le vio la vieja Morley
Lildramaqueen Publicado Marzo 4, 2016 Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 Se ve mejor que antes. Quien sabe que le vio la vieja Morley Le vio ese proyecto politico de ser embajadora de Gibraltar, i tal vez le vio mejor oratoria que Perla sino otra explicacion no me imagino porque Perla es Perla, de las mas bellas mexicanas que vi.
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 4, 2016 Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 Cuando lo van a superar?... hubiera tenido un éxito como el de Ariadna podrian quejarse, pero semejante fracasada?... pena debería darles! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
obregonboy Publicado Marzo 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 Cuando lo van a superar?... hubiera tenido un éxito como el de Ariadna podrian quejarse, pero semejante fracasada?... pena debería darles! CONTROLATE ENVIDIOSA, YO YA LO SUPERE, PERO ES ALGO QUE NO ME EXPLICO! USTEDES NO SUPERAN QUE A TALIANA LA HAYAN DEJADO DE SEGUNDONA PERO POR UNA MAS BELLA, NOSOTROS POR QUE NO PODEMOS RECORDAR A PERLA QUE ELLA SI SE MERECÍA LA CORONA!
Thaliarubio Publicado Marzo 4, 2016 Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 No le encuentro defectos a esa cara Diosa que es y sera Perla Beltran.
Davicolombia Publicado Marzo 4, 2016 Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 por la misma razon que gano la turca en el 2002 y Colombia quedo de segunda........la vieja es tramoyera....la politica y conveniencia va de la mano con ella.
MissRoyalVenezuela Publicado Marzo 4, 2016 Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 perla es bella pero plastica, Adorino transmite dulzura/1
Regiostyle Publicado Marzo 4, 2016 Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 Que hermosa es Perla, majestuosa en el día de su boda!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión