Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Alguien sabe por qué esta mujer no fue al Miss Venezuela? La daba riiico. Me encantaba su papel de villana en gata salvaje, inolvidable esa mujer jajajaja.

2115712473_1.jpg

Editado por DragonFruit
Publicado

Ni idea, ella era la mala de la malas en esa novela! a lo mejor nunca se interesó.

Publicado

pésima actriz y pésima novela la tal Gata Salvaje. qué gustos tan malos tienes niño!!!!!!!!

Publicado

pésima actriz y pésima novela la tal Gata Salvaje. qué gustos tan malos tienes niño!!!!!!!!

Será mala y todo lo que quieras, pero es una de las más épicas y recordadas de la historia de las telenovelas, ¿quién no conoce esa novela?
Publicado

Es bella pero siempre me impacto mas la Marjorie y su Camelia

Publicado

Las novelas hechas en Miami nunca me han gustado  :yaveo:

Publicado

Es bella pero siempre me impacto mas la Marjorie y su Camelia

En una entrevista que le hicieron a Marjorie ella confesó que Marlene Favela, Carolina Tejera y ella tenían piques y no se soportaban entre si, por lo que el escritor aprovechó esto para crearles más peleas entre ellas y mantener el raiting alto.

Publicado

Recordar es vivir ... Esa venezolana era el Diablo era mi Favorita!!!  En Puerto Rico las nenas se pusieron la moda de eva granados con los risos esos!!

cambio-total-asi-luce-la-actriz-carolina

Publicado

Recordar es vivir ... Esa venezolana era el Diablo era mi Favorita!!! En Puerto Rico las nenas se pusieron la moda de eva granados con los risos esos!!

cambio-total-asi-luce-la-actriz-carolina

Su cabello era un plus bellísimo. Ella no es el mega actrizon pero lo hace aceptable. Jejejeje!

Publicado

Ella es la maldad peesonoficada, villana épica de la historia de las telenovelas sólo superada quizás por la diosa Rubí, tan beñla como perversa. Acá en España Gata Salvaje es una de las novelas mas conocias y recordadas junto a Pasion de Gavilanes, ¿Quien no conoce a Eva Granados?

Publicado (editado)

su cabello? cual ?

querran decir sus extenciones , por que en la novela era bastante notable su cabello reventado de tanta agua oxigenada era algo mas arriba de los hombros el resto jactica de exteciones.

seguro no fue miss venezuela por que del primer filtro no pasaba, enana , pati corta y mas flaca que perra con 1000 dias de hambre.

ella que se de por bien servida como mala actriz , lo unico que tiene es los tetones y eso por que son de silicona.

pero ella es un palo de escoba.

en inocente de ti era nuria

me acuerdo mucho de helena rojo cuando le decia : nuria, nuria aleja a julio alberto de la vendedora : maldita vendedora se quiere quedar con el amor de julio alverto hahahaah

al final nuria refeleja  la realidad de las misses venezuolans , termina cazada con un viejo chuchumeco pero con los millones para salir de pobre.

Editado por mustang

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...