Saltar al contenido

*** NUEVA FOTO DE ARI "STAR" GUTIERREZ CON SU NUEVO BFF VIN DIESEL***

Recommended Posts

Publicado

Querida tu no digas nada porque tienes rabo de paja y si lo metes a la candela te arderá tal cual como te arde el éxito de Ari...

Tu tienes a Alicia Machado quien construyó su carrera a punto de humillaciones y escándalos , nada más recuerdo las palabras del animal Trump quien la llamó "Maquina de comer" y expresó que es "la verguenza más grande que pasó por Miss Universo" esto ademas de ser amante del narco "El Indio" y de tener una hija con ese y para rematar de tener sexo en vivo en un reality show estando esa casada ... Así que te invito a que cierres tu maldita boca porq no tienes derecho de opinar en el tema peluka

BTW. El hecho sucedido a Ari no fué algo que ella buscó, fué un regalo de Dios para darla a conocer aún más , así es el show business querida, la más exitosa triunfa y la que no ... que se quede esperando el dinero de Merentes . Besos queridita

Y quien te dijo a ti que por tener misses escandalosas no tengo derecho a opinar. El punto esta muy claro lo que tiene y tendra el bebo se lo gano por la humillacion y lastima no por su esfuerzo digan lo que digan los colombianos todos lo sabemos y la conchita con esto no me deja en ninguna nuclea yo tengo razon y muchos lo saben.

Y no me importa si crees q soy una peluka estoy seguro que mis ideas y forma de hablar aqui no se parecen a nadie. Y pues si tengo tiempo registrado pero me daba pereza responder pero tu estas de manicomio y no puedo evitar responderte cuando estas intensa y mas desubicada que nunca

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PeaceLove

9

• ABY

8

• FERNANDOPEREZ

6

• Diego

4

Publicado

Y hasta ahora empieza el éxito de la mejor MU de la historia  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...