Saltar al contenido

*** NUEVA FOTO DE ARI "STAR" GUTIERREZ CON SU NUEVO BFF VIN DIESEL***

Recommended Posts

Publicado

La foto tomada por VIN es furor en redes sociales ... Atendiendo a todos sus fans en Dominica Repoblic ... La Beba "Diva" Gutierrez luce espléndida

12718232_590026641149679_141618522189230

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PeaceLove

9

• ABY

8

• FERNANDOPEREZ

6

• Diego

4

Publicado

Por si quedaba con vida una que otra Marginal, ahora si las veo  :maternidad:

LA DIOSA CON LA CREMA DE LA CREMA HOLLYWOODENSE  :eso:

Publicado

Guayyy tor malooo :eso: La caloiiii :memeo: :memeo:

Regia y exitosa DiosAriadna Gutiérrez. Mientras que la otra sigue encerrada en su apartamento en New York teniendo el reinado más gris y fracasado de la historia, la Diosa de la Sabana sigue triunfando a lo grade :sol::mequiere:

Y me meo por los ardidos de este foro, siempre tratando de desprestigiar los triunfos de la Beba, y como siempre, el tiro les sale por la culata bien rico y caliente :sol::ar::cafe:

Publicado

Parece se la llevan muy bien ambos.

Eso ayudará a que la beba sienta confianza en las escenas de la peli y queden bien logradas.

Éxitos a la beba.

Publicado

Me encantaaaaaan, siento que puede haber buena química ahí y eso me alegra mucho. Regia Ary codeándose con celebridades de Hollywood.

Publicado

Wow que bella mi beba, haciendo amistades a lo grande. Provocando úlceras a las pasivas envidiosas. :)

Publicado

Está salió más putica que la Navarrete. Media hora conociéndolo y ya hasta le hizo el beso negro.

banner-2024-one.png

Publicado

que fea se ve la bebo, el macho sabroso de vin la arrastra.

Sigue sufriendo pelukita :ansioso:

Publicado

Ay no esta mujer si que no perdió el tiempo, si que supo sacarle jugo a sus penas

Publicado

Fue perdedora y ser la burla de la noche para algunos ese 22 de Diciembre. Pero creo que es de los casos que no es tan importante ganar una corona.

Publicado

Me encanta que la beba este efectivizando su exito justamente es la tierra de la gorila Diosa. :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...