PeaceLove Publicado Marzo 3, 2016 Denunciar Publicado Marzo 3, 2016 La foto tomada por VIN es furor en redes sociales ... Atendiendo a todos sus fans en Dominica Repoblic ... La Beba "Diva" Gutierrez luce espléndida
FERNANDOPEREZ Publicado Marzo 3, 2016 Denunciar Publicado Marzo 3, 2016 Por si quedaba con vida una que otra Marginal, ahora si las veo LA DIOSA CON LA CREMA DE LA CREMA HOLLYWOODENSE
Karla Vacigalupo Publicado Marzo 3, 2016 Denunciar Publicado Marzo 3, 2016 Guayyy tor malooo La caloiiii :memeo: Regia y exitosa DiosAriadna Gutiérrez. Mientras que la otra sigue encerrada en su apartamento en New York teniendo el reinado más gris y fracasado de la historia, la Diosa de la Sabana sigue triunfando a lo grade Y me meo por los ardidos de este foro, siempre tratando de desprestigiar los triunfos de la Beba, y como siempre, el tiro les sale por la culata bien rico y caliente
CRISTHIAN Publicado Marzo 3, 2016 Denunciar Publicado Marzo 3, 2016 Parece se la llevan muy bien ambos. Eso ayudará a que la beba sienta confianza en las escenas de la peli y queden bien logradas. Éxitos a la beba.
Diego Publicado Marzo 3, 2016 Denunciar Publicado Marzo 3, 2016 Me encantaaaaaan, siento que puede haber buena química ahí y eso me alegra mucho. Regia Ary codeándose con celebridades de Hollywood.
Conchita Pautt Publicado Marzo 3, 2016 Denunciar Publicado Marzo 3, 2016 Wow que bella mi beba, haciendo amistades a lo grande. Provocando úlceras a las pasivas envidiosas.
joeethal Publicado Marzo 3, 2016 Denunciar Publicado Marzo 3, 2016 que fea se ve la bebo, el macho sabroso de vin la arrastra.
Omarie Rujel Publicado Marzo 3, 2016 Denunciar Publicado Marzo 3, 2016 Está salió más putica que la Navarrete. Media hora conociéndolo y ya hasta le hizo el beso negro.
PeaceLove Publicado Marzo 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 3, 2016 que fea se ve la bebo, el macho sabroso de vin la arrastra. Sigue sufriendo pelukita
Dragona Publicado Marzo 3, 2016 Denunciar Publicado Marzo 3, 2016 Ay no esta mujer si que no perdió el tiempo, si que supo sacarle jugo a sus penas
JhonatS Publicado Marzo 3, 2016 Denunciar Publicado Marzo 3, 2016 Fue perdedora y ser la burla de la noche para algunos ese 22 de Diciembre. Pero creo que es de los casos que no es tan importante ganar una corona.
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 3, 2016 Denunciar Publicado Marzo 3, 2016 Me encanta que la beba este efectivizando su exito justamente es la tierra de la gorila Diosa. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión