Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ahhhhhhhh y no lo dudo

william-levy--610x400.jpg

jajjajaja como diría Zoraya, una MARGINAL  jajajajjajaja que oso  :wuakala:

Publicado

Mejor recordemos el MEGA FRACASO de Pamela Vargas en su telenovela REINADO FRACASADO 2015 :memeo:

Publicado

PRIMERO SERCIORATE DE QUE LA BEBA TE SALGA BUENA ACTRIZZZZ AMIX YA DESPUES HACES COMPARACIONES

Quien anda comparando? JAJAJAJA

BUSCA AYUDA, QUE SACAS COSAS DONDE NO LAS HAY!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Cuando vi parte del primer capitulo, se le notaba en la mirada de la Navarrete que se estaba enronchando por el webo del Levy. :dejame:  :yaveo: 

Publicado

Que mierda fue esa? Más bien la tempestad fue lo que ocasionó la Nacarrete acostándose con el marido ajeno :memeo: :memeo:

:Memento así es amix paso esa novelucha de la ficción a la vida real, que tempestad la que hizo destruyendo hogares acordándose con macho ajeno.

Publicado

Yo pienso que el fracaso de esa telenovela se debió al productor Salvador Mejias, mas allá de que fuese Ximena o Williams los responsables. Lo mismo sucedio con Lo Imperdonable, de dicho productor y enesima versión de La Mentira de Caridad Bravo Adams: la razones mal libreto, malos argumentos, historias repetidas, nada nuevo e innovador.

No puedo catalogar a Ximena como buena o mala actriz porque eso es un arte, y no un tema de ser bonita o tener fisico, lo mismo puede sucederle a Ariadna.

Publicado

Revisando, la Navarrete no lo hizó tan mal puesto que se ganó un premio People en Español "Como mejor nuevo talento"

Publicado

Este foro ya parece el de Telenovelas de Univisión  :jiji:

Publicado

Que dicha de la Ximena con esas memorias con ese bom bom de tronco Extra large. Mientras otros ni en sus suenos lo tendran. Cada quien hace su cullo un papalote

Publicado

A pesar del fracaso, la única que salio ganando fue la descuellada ya que robó marido ajeno  :yaveo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...