Saltar al contenido

LA NUEVA ACTRIZ DE HOLLYWOOD SE LEE Y SE ESCRIBE HOLLYWOOD JUNTO A VIN DIESEL EN RD

Recommended Posts

Publicado

Mi amiga jesusvirolo no la da con esa peluca

pero que presente me tienes amix verijona asquerosa, hasta en los temas fracasados de esta teibolera me mandas llamar!!!

Esperemos haga algo mas que servir las bebidas en tanga la exitosa Bebona!!!!!

Publicado (editado)

pero que presente me tienes amix verijona asquerosa, hasta en los temas fracasados de esta teibolera me mandas llamar!!!

Esperemos haga algo mas que servir las bebidas en tanga la exitosa Bebona!!!!!

Con tal de que sirva bebidas en tanga y no se las quite en los moteles, todo está bien.

Editado por Diego
Publicado

Con tal de que sirva bebidas en tanga y no se las quite en los moteles, todo está bien.

Pues con esa cara , yo creo que por facilidad ni tanga usa!!!

Publicado (editado)

esa beba a quien le dio el c,u.l.o para obtener ese papel, es bien habil, porque sabemos que talento para actuar no tiene, sera que le hicieron un casting exhaustivo privado es como la sofia vergara que uso a los hombres para ir escalando y llegar a hollywood. 

YO CREO QUE TE EQUIVOCAS LAS QUE ES BIEN HÃBIL CON SU C-U-LO ES UNA LLAMADA XIMENA NAVARRETE 

Editado por bacano64
Publicado

MUCHAS FELICIDADES A ARIADNA, UN SUEÑO HECHO REALIDAD, EXITOS.

BY THE WAY.... QUE HORRENDO ES EL TIPO ESE SANTO !!!!

Publicado

Que bien por ella, se lo merece después de lo que sucedió, pero aquí  algunos colombianos se pasan de badwords .

Publicado

Guayyy que siga la venta de cuchillas, sogas y venenos :eso:

Publicado

Amoras .... esos higados estan de trasplante .... :memeo: pobres ... la diosa universal mas famosa de la historia es colombiana :wub:

Publicado

Amoras .... esos higados estan de trasplante .... :memeo: pobres ... la diosa universal mas famosa de la historia es colombiana :wub:

Publicado

Este tema debe estar en la primera página hasta que estrenen la película de Ary  :misnails:

Publicado

La GelaPia se pudo quedar con el titulo y las flores, pero el éxito y la fama es de Ariadna  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...