Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Así es chic@s ... La "Hollywood's New face" Gutierrez sigue en su Beba World Tour... USA, Mexico, España, Suiza y República Dominicana: 5 paises en dos meses no está nada mal ... Ojala su apretada agenda en le permita estar pronto en la tierra que vió nacer : Calambiaaaaa

Será que la recibirá Clarissa ? Aunq debería ser Amelia la que se ponga a disposición de la Diva de Hollywood

ariadna-gutierrez-610x600.jpg

Publicado

Me meeeeo con el Beba World Tour, la amooooo, espero salga regia y de todo de si, para que acá no paren los contratos.

Publicado

Me meeeeo con el Beba World Tour, la amooooo, espero salga regia y de todo de si, para que acá no paren los contratos.

Asi es querida, lástima la agencia de modelaje mexico/venezolana q la tiene secuestrada para temas publicitarios... Burger King, Corona, Victoria's Secret no han podido firmarla por ese impase :nonono:

Publicado

Ya se habla que una vez termine de rodar la peli, tiene propuestas para hacer una peli en méxico, espero que NO acepte xq es bajar de nivel en el pais de las bigotonas.  :ansioso: y espere las nuevas propuestas.

Publicado

Ya se habla que una vez termine de rodar la peli, tiene propuestas para hacer una peli en méxico, espero que NO acepte xq es bajar de nivel en el pais de las bigotonas.  :ansioso: y espere las nuevas propuestas.

Si que no acepte, esas acá solo salen de mujeres que cobran por sus servicios  o sirvientas!!!

Publicado

La miss universe mas exitosa de la historia :wub: es colombiana :ansioso:

Publicado

ya quiero ver las fotos de ese cuerpazo en las playas de punta cana amiguis 

Publicado

Si que no acepte, esas acá solo salen de mujeres que cobran por sus servicios  o sirvientas!!!

Esos papeles solo se los ofrecen a la Navarrete en televisa

Publicado

Esos papeles solo se los ofrecen a la Navarrete en televisa

No mi mana, santa, reina, adorada, idolatrada, de la vida, del amor, muñeca, puerca, lagartona, pollodrila, guachaperra; su papel fue de gerente de hotel y el tema de su novela fue cantado por las estrellas Christina Aguilera y Alejandro Fernandez!!!

una estrella para otra estrella 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...