Saltar al contenido

JOHANN VERA ARTISTA INVITADO AL MISS ECUADOR 2016

Recommended Posts

Publicado

Los mas bellos de ese concurso eran los dos ecuatorianos, los demas horrendos, Christopher sobre todo ademas de muy talentoso por algo fue el más votado por la audiencia convirtiendose en el primer integrante de la banda.

Aunque a mi Johan no me gustaba ni me caia bien, lo veo muy falso, quiere vender todo el rati la moto y hacerse la victima para gustar, ademas se le notaba q le tenia envidia a Christopher por gustar mas a la audiencia, ni siquiera se hacia fotos con él y ni lo felicitó por ganar, un niño con mucha soberbia es el Johan este.

Publicado

Él es colombo ecuatoriano y era él que mejor cantaba, una amiga es muy amiga de su familia y siempre iba a los shows, pero la verdad la verdad, voz casi ni tiene y tampoco es que sea tan bello, él es pasable.

El es ecuatoriano 100%, lo que pasa que sus papas se fieron a vivir a colombia cuando era chicl por eso tiene el acento de alla, porque se crió en Colombia.

Publicado

ME MEOOO!!!! ALLA HASTA LOS BLANQUITOS NO LA DAN! QUE COSAS!!!

Ya te gustaría que fueran peruanos envidiosa, aunque ya sabemos que difícilmente puedes encontrar peruanos así, ya habría que haber un milagro, allá todos son bien inframundicos, por algo no cogieron a ningun peruano en este show, porque todos son HORRENDOS.

Publicado

Ya te gustaría que fueran peruanos envidiosa, aunque ya sabemos que difícilmente puedes encontrar peruanos así, ya habría que haber un milagro, allá todos son bien inframundicos, por algo no cogieron a ningun peruano en este show, porque todos son HORRENDOS.

WHHHHATTTT AHORA SI ME MEOOOOO!!!! EN PERU HAY MILES DE TIPOS QUE SE LLEVAN A ESOS X'S DE ENCUENTRO.

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...