Saltar al contenido

***ULTIMOS DETALLES DE LA PELICULA DE ARI "HOLLYWOOD'S NEW FACE" GUTIERREZ

Recommended Posts

Publicado

AL PARECER TODO ES MENTIRA. LA COLOCHE ESTARA EN LA PELICULA PERO SU PARTICIPACION SERA MUY ESCASA. LA REAL PROTAGONISTA JUNTO AL VIN DIESEL SERA LA ACTRIZ DEEPIKA PADUKONE.  SOLO FUE UN RUMOR QUE INVENTARON E HICIERON MONTAJES PARA VOLVER A HACER CAER A LA INOCENTONA DE LA PEACE. ESTA NOTICIA RESULTÓ IGUAL DE FALSA A LA DEL COMERCIAL DE BURGER KING, SU PARTICIPACION EN EL CONCIERTO DEL PIT BULL Y SU PRESENCIA EN LOS PREMIOS OSCAR

12747598_1562820007365873_308381819_n.jp

SORRY badwordS...ME HABIA ALEGRADO TAAAANTO POR USTEDES... :ak:  :ak:  :ak:

Y no sabemos hasta que grado esto es verdad o mentira, toca esperar, haber si la vizconde consiguio ese papel y sale en la pelí, si es así habrá que aguantarnos, y si no , que es lo mas seguro, volveremos a burlarnos, pobres es que ya estan tan acostumbrados, ademas no creo que Diesel le pare bola a esta mujer tan x, si su esposa es una modelo mexicana guapisima.

Publicado

Y no sabemos hasta que grado esto es verdad o mentira, toca esperar, haber si la vizconde consiguio ese papel y sale en la pelí, si es así habrá que aguantarnos, y si no , que es lo mas seguro, volveremos a burlarnos, pobres es que ya estan tan acostumbrados, ademas no creo que Diesel le pare bola a esta mujer tan x, si su esposa es una modelo mexicana guapisima.

ES QUE YA TENGO GUARDADISIMO EL TEMA PARA SEGUIRME RIENDO DENTRO DE POCOS DIAS. TE FIJASTE QUE ENTRARON LOS COLOCHES EN CAMBOTE A APOYAR ESTE TEMA??? QUE ILUSOS...LOS HACIA MAS INTELINTOCHES JAJAJAJAJA :ansioso:

Publicado

OSEA QUE LA BEBO LOGRO LO INIMAGINABLE SER UNA SIMPLE EXTRA,  ENVIADA POR BALAGUER Y SU AGENCIA DE APENAS  5 AÑOS ....ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEEE   :memeo: :memeo: :memeo:QUE EXITO!!!

Publicado

ES QUE YA TENGO GUARDADISIMO EL TEMA PARA SEGUIRME RIENDO DENTRO DE POCOS DIAS. TE FIJASTE QUE ENTRARON LOS COLOCHES EN CAMBOTE A APOYAR ESTE TEMA??? QUE ILUSOS...LOS HACIA MAS INTELINTOCHES JAJAJAJAJA :ansioso:

Si, fijate que la noticia dice, parece ser , no esta confirmado nada, y lo mas probable es que sea mentira, yo no los hacia mas inteligentes  , siempre me han parecido ilusos, y despues de lo que les paso las neurones se les quemaron total.

Publicado

regia y exitosa, obvio ya las badwords ardidas vienen con insultos por que estan mas aridas que nunca.. pero eso me encanta que el tiempo nos isga dando la razon y de que gozar y elllas sigan sufriendo e insultando para poder sentirse realizadas.

PD: chico te aplaudo que apoyes a ari, y que resaltemos su labor pero bajale dos rallitas por que casi que puedes ser una Solavieja colombiana y eso ni a nosotros mismos nos gustaria.. a veces tus titulos de los temas son un poco chocantes hasta para los propios.

• Upvote 1
Publicado

Si, fijate que la noticia dice, parece ser , no esta confirmado nada, y lo mas probable es que sea mentira, yo no los hacia mas inteligentes  , siempre me han parecido ilusos, y despues de lo que les paso las neurones se les quemaron total.

Querida no se porque te arde tanto , tu ya tienes a La Navarrete de estrella en televisa :memeo: :memeo:

Publicado

regia y exitosa, obvio ya las badwords ardidas vienen con insultos por que estan mas aridas que nunca.. pero eso me encanta que el tiempo nos isga dando la razon y de que gozar y elllas sigan sufriendo e insultando para poder sentirse realizadas.

PD: chico te aplaudo que apoyes a ari, y que resaltemos su labor pero bajale dos rallitas por que casi que puedes ser una Solavieja colombiana y eso ni a nosotros mismos nos gustaria.. a veces tus titulos de los temas son un poco chocantes hasta para los propios.

Querida lo mismo me escribian cuando decía que Ari sería la Miss Universo y hubo colombianos que me criticaban y fíjate...las dejé a todas cks ... Así mismo les callaré la boca a todas cuando Ari este al nivel de Sofia Vergara y hasta más ... O sea, o la apoyas 100 % o mejor no ser Bebileber

Publicado

Querida lo mismo me escribian cuando decía que Ari sería la Miss Universo y hubo colombianos que me criticaban y fíjate...las dejé a todas cks ... Así mismo les callaré la boca a todas cuando Ari este al nivel de Sofia Vergara y hasta más ... O sea, o la apoyas 100 % o mejor no ser Bebileber

Eso si amix, las colombianas no tendrán talento para la actuación, pero si son buenas cobrando!!!

Publicado

Querida no se si seas Peruana o venezolana pero en los dos casos la prostitución no es cuestión de película, se vive en la vida real ... Y si no pregúntale a Osmel y Jessica q venden a sus niñas por 10 centavos

Y el viejo Reimundo no lo hacia con las misses de Colombias, que eran patrocinadas por la guerrilla, y capos. Ahora es que el concurso ese se medio acomodo pero dejo de ser patrocinado por guerrilla y ahora vende corona porque Paulina y Ariadna iban a participar juntas y de un momento a otro la "Señorita Sucre" se retira al año siguiente gana, su reina actual iba a participar con Ariadna y a la final la dejaron para año pasado y se lleva la corona demasiada casualidades. La mayoría de los certamen tiene su vicios y tramoyas el suyo no ha sido un ejemplo.

Publicado

LO UNICO QUE HACES ES QUE LA GENTE LE COJA FASTIDIO, A TI Y A ARIADNA.. APOYALA PERO BIEN SIN TANTA RIDICULEZ YO TAMBIEN LA AMO Y DIJE QUE ELLA SERIA MU Y ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA INTENTO NIVEL SOLAVIEJA.. IGUAL HAS LO QUE TE DE LA GANA PERO YA ESTAS UN POCO FASTIDISOSO...

Publicado

YA BEBA ya está en RD  :ansioso: pobres las filichavistAS jajajajaja 

Publicado

LO UNICO QUE HACES ES QUE LA GENTE LE COJA FASTIDIO, A TI Y A ARIADNA.. APOYALA PERO BIEN SIN TANTA RIDICULEZ YO TAMBIEN LA AMO Y DIJE QUE ELLA SERIA MU Y ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA INTENTO NIVEL SOLAVIEJA.. IGUAL HAS LO QUE TE DE LA GANA PERO YA ESTAS UN POCO FASTIDISOSO...

Sabes cuanto me interesa lo que piensa la gente ??? CERO ABSOLUTO ...

Los famosos como Ari y yo sabemos que despertamos amores y odios, ese es el precio de la fama quien más te odia es quien más te envidia .. Pero no lo digo por ti cariño sabes q yo con mis Colombianos nada de broncas

Publicado

Y el viejo Reimundo no lo hacia con las misses de Colombias, que eran patrocinadas por la guerrilla, y capos. Ahora es que el concurso ese se medio acomodo pero dejo de ser patrocinado por guerrilla y ahora vende corona porque Paulina y Ariadna iban a participar juntas y de un momento a otro la "Señorita Sucre" se retira al año siguiente gana, su reina actual iba a participar con Ariadna y a la final la dejaron para año pasado y se lleva la corona demasiada casualidades. La mayoría de los certamen tiene su vicios y tramoyas el suyo no ha sido un ejemplo.

Nooo querida te equivocas, traeme una noticia en donde Don Raymundo Angulo se encuentre implicado en escándalos , el señor es un ejemplo a seguir porq gracias a el nuestro glorioso CNB es ahora el concurso más regio, decente , sano y exitoso de América.... El pasado q mencionas lo estan viviendo exactamente ustedes hoy en su concurso pero lo peor es que la Red es dirigida por el mismo presidente de La quinta y el gobierno de tu pais .

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...