Edgar Botero Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 Así como cuando una candidata arrastra a la MU... bueno así
██ Smedward ██ Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 (editado) A mi me encanta la Navarro, de hecho al ver que la Gibson no entró al top, ella era la latina que quería ver avanzando. En esa foto luce bellísima, pero por favoooor, en lo más mínimo opacó a la única diva del Back to back, de hecho, ese día considero que la Fernández se veia sublime Editado Marzo 8, 2016 por ██ Smedward ██
Mayreawesome Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 Bellísima la Navarro. Tefa también se vio divina por esos días. Un Colombiano objetivo?
Dragona Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 Siempre me parecio horrenda esa caderas de vaca, ubo de los cuerpos mas desagradables que vi en un certamen de belleza
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 Siempre me parecio horrenda esa caderas de vaca, ubo de los cuerpos mas desagradables que vi en un certamen de belleza Ves a la tuya? No y sabes porque? porque paso desapercibida como año tras año pasa tu pais de 3 clasificaciones Tenemos prueba a las 9 por cierto
Moria Casan Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 LA NAVARRO HORRENDISISMA PERO SI TIENE ESA ASQUEROSA NARIZ HABACHISIMAAAAA
IsakRey Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 No se cual MU ha sido mas arrastrada durante la concentracion, si Ximona o Estafania Yo si se cual, se llama Palomina Vargas, la nulita que gano a comienzos del 2015.
Laodiosita Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Me encanta cuando la MU saliente deja ver con las aspirantes quien es la MISS UNIVERSO
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Yo si se cual, se llama Palomina Vargas, la nulita que gano a comienzos del 2015.La que ganó a principios del 2015?? Ja ja ja me amor si algo demostró Paulina fue como demostrar ser la Miss Universo con las candidatas que recién aspiran a hacerlo, cosa que claramente le quedó grande a cierta estafa y abuela de las 5 décadas
Quepi Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 TEFA BARRIÒ Y PASÒ COLETO CON LA TAL NABARRO QUE SINCERAMENTE NO RECUERDO QUIEN ES.
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 la fea pinocha con cuerpo de hipopotamo con celulitis
єяicรσи Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Ay no como mises como las tratan aqui
1234567... Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 El rostro perfecto y natural de la megacuerpa b2b de la bellisima Stefania opacada por la nariz torcida de bruja de la pegadisima cuerpo de centauro de la galvis???jajaja...tremendo chiste. Hay que tener valor.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión