Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Así como cuando una candidata arrastra a la MU... bueno así  :sol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MATTY LASCIVA

3

• Xoltan

2

• Click

2

• Dionissio

2

Publicado (editado)

A mi me encanta la Navarro, de hecho al ver que la Gibson no entró al top, ella era la latina que quería ver avanzando. En esa foto luce bellísima, pero por favoooor, en lo más mínimo opacó a la única diva del Back to back, de hecho, ese día considero que la Fernández se veia sublime :wub:

Editado por ██ Smedward ██
Publicado

Bellísima la Navarro. Tefa también se vio divina por esos días.

Un Colombiano objetivo? :o

Publicado

Siempre me parecio horrenda esa caderas de vaca, ubo de los cuerpos mas desagradables que vi en un certamen de belleza

Publicado

Siempre me parecio horrenda esa caderas de vaca, ubo de los cuerpos mas desagradables que vi en un certamen de belleza

Ves a la tuya? No y sabes porque? porque paso desapercibida como año tras año pasa tu pais de 3 clasificaciones

Tenemos prueba a las 9 por cierto

Publicado

LA NAVARRO HORRENDISISMA PERO SI TIENE  ESA ASQUEROSA NARIZ HABACHISIMAAAAA

Publicado

No se cual MU ha sido mas arrastrada durante la concentracion, si Ximona o Estafania

Yo si se cual, se llama Palomina Vargas, la nulita que gano a comienzos del 2015.

Publicado

Me encanta cuando la MU saliente deja ver con las aspirantes quien es la MISS UNIVERSO :wub:

Publicado

Yo si se cual, se llama Palomina Vargas, la nulita que gano a comienzos del 2015.

La que ganó a principios del 2015?? Ja ja ja me amor si algo demostró Paulina fue como demostrar ser la Miss Universo con las candidatas que recién aspiran a hacerlo, cosa que claramente le quedó grande a cierta estafa y abuela de las 5 décadas
Publicado

TEFA BARRIÒ Y PASÒ COLETO CON LA TAL NABARRO QUE SINCERAMENTE NO RECUERDO QUIEN ES.

Publicado

la fea  pinocha  con cuerpo de hipopotamo con celulitis   :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:

Publicado

El rostro perfecto y natural de la megacuerpa b2b de la bellisima Stefania opacada por la nariz torcida de bruja de la pegadisima cuerpo de centauro de la galvis???jajaja...tremendo chiste. Hay que tener valor.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...