FERNANDOPEREZ Publicado Marzo 2, 2016 Denunciar Publicado Marzo 2, 2016 Espectacular Natalia un cuerpo Natural vs Uno Operado.
Xoltan Publicado Marzo 2, 2016 Denunciar Publicado Marzo 2, 2016 Natalia es linda, ¿¿ pero su cuerpo ?? justamente esa fue la razón por la que no pasó al top 10, lamentablemente su cuerpo no era muy armónico que se diga, y digo lamentablemente porque su rostro me gustaba mucho y yo la tenía en mi top 3 ese año
CRISTHIAN Publicado Marzo 2, 2016 Denunciar Publicado Marzo 2, 2016 Hermosa Natalia de los rostros más bellos en una Srita ColombIa.
Click Publicado Marzo 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 No es una foto para comprar, me encanta todo sobre ella. La China <3
Dionissio Publicado Marzo 4, 2016 Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 LA ÚNICA BONITA EN ESA FOTO ES LA MU... MODESTIA A PARTE.
Dionissio Publicado Marzo 4, 2016 Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 ESA COLOMBIANA NO HA SIDO DE LAS MEJORES... TENIA UNA CARA DE BRUJA BESTIAL Y UN CUERPO BIEN ORDINARIO.
Andres_ac Publicado Marzo 4, 2016 Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 Para que vean que esto es bien subjetivo y nada es ley, quien me gusta más en esa foto es Stefanía.La colombiana Navarro estaba ok, pero siempre me pareció algo sobrevalorada. Han tenido varias mejores antes y después.
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 4, 2016 Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 Por Dios! La Fernandez opaco duro a la piernas de res/caderas de pavo
XAVY Publicado Marzo 4, 2016 Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 Qué bella la Teffa que arrastrada le dio a la jopo caído y cara de bruja de la 7.6
Vesper Publicado Marzo 4, 2016 Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 COSTA RICA OPACANDO La peor representacion en anos! Por dicha Johanna recupero en la edicion siguiente!
Regiostyle Publicado Marzo 4, 2016 Denunciar Publicado Marzo 4, 2016 Pero que horrible ese moco Columbiana, si hasta Costa Rica le pasa rolo en esa foto!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión