BlackSoul Publicado Marzo 1, 2016 Denunciar Publicado Marzo 1, 2016 La polaca es hermosa, en sólo belleza es la más fuerte hasta el momento... Pero europeas Bellas van todos los años y la falta de actitud las deja pegadas.
ECUADORIANBOY Publicado Marzo 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 1, 2016 La polaca es hermosa, en sólo belleza es la más fuerte hasta el momento... Pero europeas Bellas van todos los años y la falta de actitud las deja pegadas. esta chica es la mas bella elegida hasta el momento pero es muy dulce a menos que le ponga la actitud de las rusas o ucranianas no la veo llegando lejos. ojala despierte
BlackSoul Publicado Marzo 1, 2016 Denunciar Publicado Marzo 1, 2016 esta chica es la mas bella elegida hasta el momento pero es muy dulce a menos que le ponga la actitud de las rusas o ucranianas no la veo llegando lejos. ojala despierte Yo la veo como la Miss Bélgica 2015 top 15 a lo mucho. Si se prepara, la rompe.
Lildramaqueen Publicado Marzo 1, 2016 Denunciar Publicado Marzo 1, 2016 (editado) Muy bella y fresca, ojala con ella se acaben la racha de pegadas injustas de las polacas en MU (siempre llevan bellezones pero siempre les falta algo p clasificar) Editado Marzo 1, 2016 por Lildramaqueen
ECUADORIANBOY Publicado Marzo 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 1, 2016 Muy bella y fresca, ojala con ella se acaben la racha de pegadas injustas de las polacas en MU (siempre llevan bellezones pero siempre les falta algo p clasificar) a la del 2013 la daban casi como ganadora hasta el peinado ella se lo hizo para recibir la corona recuerdo, pero no fue asi
Lildramaqueen Publicado Marzo 1, 2016 Denunciar Publicado Marzo 1, 2016 a la del 2013 la daban casi como ganadora hasta el peinado ella se lo hizo para recibir la corona recuerdo, pero no fue asi La Krupinska era mi favorita, fue un impacto a lo Ocumarez, Deborah Henry o Pham Huong su no clasificacion.
Alexmbvzla Publicado Marzo 2, 2016 Denunciar Publicado Marzo 2, 2016 dudo que sea igualo de arrecha que Diana
La Abeja Reina Publicado Marzo 2, 2016 Denunciar Publicado Marzo 2, 2016 Ella es mi Máxima hasta hoy!!❤️❤️❤️
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión